• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin palabras....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues A Mi El Diseño Me Gusta Y Mucho. Salu2.
 
  • #27
La verdad es que lo del Testarossa fue una revolución sin ser un coche revolucionario. Es el que todo el mundo conoce, no se si por Sony Crockett, no se si por el "Out Run"...

1174311698_3.jpg


Era muy bonito, y para mi que marcó el aspecto de los Ferraris posteriores. Como ya digo los mas bonitos de esa era en mi opinión fueron el 348 y finalmente el 355.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, y el 456 es un ejemplo perfecto: una línea de hombros fluida, como si el diseñador hubiera dejado que corriera el lápiz sobre el papel en un sólo trazo. Una línea de techo que se cruza con la anterior como en un fastback, llevando la vista hacia la parte de atrás. Líneas prolongadas, desvanecidas, en la salida de aire que domina la vista lateral. Y tradición a tope delante y detrás.

El California es tunero en comparación :-((:-((:-((
 
  • #29
Desgraciadamente se pierde la esencia, pero no en Ferrari sino en casi todo en esta vida. Los F40, 288 GTO, Testarossa o el "humilde" 328 tenían un alma que los modernos no tendrán jamás.

Pienso que el último Ferrari realmente bello es el 355. A partir de ahí serán eficaces, llamativos o espectaculares, pero no bellos.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo, y el 456 es un ejemplo perfecto: una línea de hombros fluida, como si el diseñador hubiera dejado que corriera el lápiz sobre el papel en un sólo trazo. Una línea de techo que se cruza con la anterior como en un fastback, llevando la vista hacia la parte de atrás. Líneas prolongadas, desvanecidas, en la salida de aire que domina la vista lateral. Y tradición a tope delante y detrás.

El California es tunero en comparación :-((:-((:-((

No estoy de acuerdo :D:D:D:D la línea de los pasos de rueda elevados sobre el nivel del capó es heredero del diseño de los 125 S, 166 Mille Miglia, 250 Testarossa, 365 GT, o los 250 GT (toma de aire en el capó incluída). La línea del maletero fluyendo haci arriba como haciendo un alerón integrado en la carrocería es heredero del diseño del culo del 250 GTO.

El 456, sin embargo, es heredero de la línea de diseño del 365 GTB/4 Daytona, con líneas más suaves y fluidas. Pero ambos diseños son ADN Ferrari.

No hay que olvidar que pretende recuperar el espíritu de este modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


debidamente actualizado.

Si os fijáis coincide todo: toma de aire sobre el motor, branquias laterales, faros carenados, perfil quebrado, los pilotos entremetidos en el maletero hacen las veces de colas del modelo de los 50 y como única libertad se han tomado ha sido la de tomar la forma del culo respingón del 250 GTO en vez del maletero caído del California de los 50.

Ferrari-California-Wallpaper13.jpg


Ferrari-California-Wallpaper47.jpg


Evidentemente es mucho más bonito el de los 50, pero también mucho más caro: 7 millones de euros en la última subasta.
 
Última edición:
  • #31
La línea del maletero fluyendo haci arriba como haciendo un alerón integrado en la carrocería es heredero del diseño del culo del 250 GTO.

Lo demás se puede discutir, pero eso sí que no! :-((:-((:D:D:D O en todo caso, como heredero es de este:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmVFnhO3A98&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmVFnhO3A98&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

este otro:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w-yxVdW8ik0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w-yxVdW8ik0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Porque qué tendrá que ver la coda tronca del GTO, brusca, bestia, como la de un Zagato, con esa otra cosa con tubos de escape de Lexus...


No hay que olvidar que pretende recuperar el espíritu de este modelo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


debidamente actualizado.

No, no... Si yo no he dicho que no lo pretenda... Como pretendo yo tener los abdominales de Brad Pitt... Pero imposible, oyes :-P;-)
 
  • #32
Para mi el auto Italiano deportivo de pura cepa no es Ferrari.
Es MASERATI

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #33
Simplemente maravilloso, han sabido unir sus líneas mas clásicas con las mas modernas y lo han conseguido!!!!!!!!!:-P :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok::

Vamos a editar vuestras fotos

006.jpg

lostimage.jpg


001.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
La viejita me gusta, la nueva es una afeitadora o una especia de plancha gigante a la par de la clásica.:D
 
  • #35
Simplemente maravilloso, han sabido unir sus líneas mas clásicas con las mas modernas y lo han conseguido!!!!!!!!!:-P :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok::

Yo así lo creo... que han tomado los elementos característicops del 250 Spider California y los han introducido con gusto en un coche de diseño nuevo. No se parece en nada y sin embargo tiene todos los rasgos característicos del coche de los 50.
 
  • #36
WTF???? :yuck::

lostimage.jpg
 
  • #37
Juer. Por si había alguna duda, después de ver esta foto que me poneis:

lostimage.jpg


Hace que me olvide de toooodos los Ferraris de los últimos 10 años.

Cuanto mas miro el nuevo California mas japo me parece. Y japo de los feos, no como los NSX o S2000. Me vais a mandar a la mierda pero para mi se da un aire a un Lexus SC tuneado.
 
  • #38
Me vendría fenomenal para las tandas libres en el circuito de Braga!!!:ok::

Es que el mio lo tengo ya un poco machacado al pobre... :(
 
  • #40
Nada si lo comparamos con el exquisito Aston Martin Vanquish, que rebosa clase, elegancia y distinción a raudales.
 
  • #41
Nada si lo comparamos con el exquisito Aston Martin Vanquish, que rebosa clase, elegancia y distinción a raudales.

Pero es que Aston es Aston y Ferrari Ferrari... son conceptos distintos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie