• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto malo de repente

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debe ser como cuando un peassso tía se rejunta con un pansuo, calvo, putero y viejo... será la morterá.

En su época... había mejores relojes de buceo... siiiiiiiiiiii? Anda yaaaaaaaaaaaaaa... yo pensé que no es que fuera lo mejor de lo mejor.... es que era casi, casi, lo uniquito que había.

Me recuerda la caso del E Type.... la gente que los paga debe estar colgada... y eso que en su época había Ferrari, Aston, Maseras, Mercedes, Cangrehos... vamos que no era el más caro...más bien todo lo contrario... pero fue el primer coche que tuvo suspensión trasera independiente y esas cosas tan raras... a mi me gusta. Tela... debe ser que ando medio tonto. Per ome fliparía tener uno. Coupé, of course.

Yo no sé por qué Rolex fabrica relojes tan puercos, desde siempre... será por le marketing, no?
 
  • #27
8o


lostimage.jpg


:laughing1:Como está el patio.
 
  • #28
supongo que el mismo motivo impulsa a determinadas personas a comprarse un ferrari del año 1948 antes que uno de ahora "nuevecito".... yo si pudiera optaria por el del año 1948 en primer lugar..., y luego el nuevo también :D
un saludo:ok::
 
  • #29
Amos a ver, no se me enfaden jejej, es sólo una opinión, la mia; no pretendo evangelizar.

Entiendo el interés por lo antiguo y exclusivo (tengo alguna que otra "primera edición" de algún libro y no me importaría tener ese Rolex) también me gusta lo "vintage"... soy un típico romántico... o sea que sí, entiendo el interés por lo antiguo.

También entiendo lo de que si hay 200 millones de interesados por algo... se lo llevará a casa el que pague más por él.

Lo que ya no entiendo es como alguien está dispuesto a pagar 35000€ por ese tipo de reloj, sí, no es un Patek ni un Breguet único y maravilloso que se fabricó expresamente para el Duque de no se donde... es un reloj Sport (muy interesante, no digo que no) de los años 60, un producto de masas.

Pero lo dicho, es sólo una opinión y... el reloj es precioso y me encanta, que conste.
 
  • #30
Amos a ver, no se me enfaden jejej, es sólo una opinión, la mia; no pretendo evangelizar.

Entiendo el interés por lo antiguo y exclusivo (tengo alguna que otra "primera edición" de algún libro y no me importaría tener ese Rolex) también me gusta lo "vintage"... soy un típico romántico... o sea que sí, entiendo el interés por lo antiguo.

También entiendo lo de que si hay 200 millones de interesados por algo... se lo llevará a casa el que pague más por él.

Lo que ya no entiendo es como alguien está dispuesto a pagar 35000€ por ese tipo de reloj, sí, no es un Patek ni un Breguet único y maravilloso que se fabricó expresamente para el Duque de no se donde... es un reloj Sport (muy interesante, no digo que no) de los años 60, un producto de masas.

Pero lo dicho, es sólo una opinión y... el reloj es precioso y me encanta, que conste.
Andy Warhol tambien es un producto de masas y si quieres el original pues pasas por taquilla....hay los que hay, pero no mas, la producion se termino;-)
como dice un ilustre forero puro marketing
 
  • #31
Bonita pieza de coleccion, pero nada más, no me veo con ese reloj en el día a día, prefiero otros relojes, pero tenerlo en un escaparate es un preciosidad este James Bond
 
  • #32
Buenas noches

por alusiones....

ante todo quiero dar las gracias al compañero Mecanico por esta publicidad;-)respecto a los comentarios vertidos,todos teneis razon,es una pieza que enamora o pasa totalmente desapercibida...si todos tuviesemos el mismo gusto,no??:D
por cierto,jaume,er guancho tiene razon,es un serie E:D

gracias a todos por vuestros comentarios en este hilo:ok::
 
  • #33
Buenas noches

por alusiones....

ante todo quiero dar las gracias al compañero Mecanico por esta publicidad;-)respecto a los comentarios vertidos,todos teneis razon,es una pieza que enamora o pasa totalmente desapercibida...si todos tuviesemos el mismo gusto,no??:D
por cierto,jaume,er guancho tiene razon,es un serie E:D

gracias a todos por vuestros comentarios en este hilo:ok::

Doy fe que es un relojazo como la copa de un pino!.....:drool:.....sin duda es una pieza muy especial que seguro encontrara pronto dueño y si no ya lo disfrutara mi amigo Carlos que se lo merece!.......;-)
Un abrazo Carlos!:)
 
  • #34
Yo no sé pa qué leches discutís con el perro grande. El perro grande siempre tiene razón ysi no la tiene se le da también... vaya a ser que se escape un hostión y le pite a uno la oreja más que un árbitro de tercera regional.
Mentecatos!!!!!!!!!!
 
  • #35
Buenas noches

por alusiones....

ante todo quiero dar las gracias al compañero Mecanico por esta publicidad;-)respecto a los comentarios vertidos,todos teneis razon,es una pieza que enamora o pasa totalmente desapercibida...si todos tuviesemos el mismo gusto,no??:D
por cierto,jaume,er guancho tiene razon,es un serie E:D

gracias a todos por vuestros comentarios en este hilo:ok::

Carlos, ya has presentado en sociedad la ranitaesamarilla que te visto yo hoy en el hilo de los viernes..?:pardon:
 
  • #36
Ein? Ranita amarilla?
 
  • #39
Esoooooooo...eso es tuyo??????
 
  • #40
Ciertamente semejante cacharro gana bastante en directo. A pesar de la caja adoquín y el trozo bidet tostado, lo tengo en cuarentena.
Me importa un pimiento lo de la ostentación y las gilipolleces esas de la clase o el estilo y toda esa monserga de listillo indocumentando. La clase y e lestilo, como dije un día , sale por el mismo de la madre de cada uno, con uno, cuando nace... si es que sale algo y se "suda" a diario, luego, con el trancurrir de la vida y en tus actos y forma de moverte por ella. Se tienen, punto...o se observan y admiran en los demás... y se queda uno callaito, que está más guapo. Fui contrario a los relojes de oro completos, de más joven, pero ha día de hoy y desde hace algún ntiempo, el unico motivo para no tener uno es que soy más pobre que una nutria. De lo contrario ya habría un Daytona de oro en mi muñeca. Amarillo, para más señas. Esfera blanca. Y sin duda alguno de oro rosa... de la marca que me gustase... aunque en rosa lo prefiero con piel y esfera negra... porque me gusta así.

Carlos si lo tienes... condohcohoneahí y si no lo tienes... yo te lo compro.
 
  • #41
Esa pieza es simplemente única,un incunable.Ciertamente o te enamora o no te dice nada.A mi personalmente me dice mucho,me encanta y creo que su estado,tomando en cuenta que esta todo original,es excepcional,no olvidemos los mas de 50 años del chaval.


Saludos.
 
  • #42
Pues no me mola, y menos con el verde. Y no es por clase, estilo o personalidad (llevo un cacho soga por pulsera), simplemente no me parece un reloj bonito.
 
  • #43
No iba por eso el asunto. Iba por lo del reloj de oro.
Yo no he dicho que a mí me guste. He dicho que en directo gana bastante. Y que está en cuarentena... a falta de verlo 743 veces más.
Yo no soy de verde... para los relojes. Luego soy más caliente que er sapato de un calero. El verde para os Jaguar, para las vacas y pa jumarla. Y pa los Barbour esos pringosos, que jieden como un resto de pijotas en una cuneta.
 
  • #44
Es el auténtico peluco pal padre de "pie de liebre".
 
  • #45
Pudiera servirle... aunque se le pararía por falta de movimiento y consiguinete carga.

Para los no iniciados el padre de pies de liebre es un carnicero de Constantina.
 
  • #46
Bueno, creo que ya la diñó. Me parece que se le olvidó respirar dos o noventa minutos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie