• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pasado al lado oscuro...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se empieza tranquilo y el asunto se va complicando¡¡¡
 
  • #27
Son de p.m., les he pedido una cosilla y me han atendido superbien y rapido.

Como se puede conseguir un deployante para el 111 baratito? lo necesito para la correa de caucho.

Lo de baratito siempre es un problema... no sé cómo andan de PVP los originales.
 
  • #28
Me da igual que no sea original mientras valga igual para las correas para deplo.
 
  • #29
Enhorabuena por la manera de entrar al lado oscuro,el 111 es el Panerai:ok::
Por lo del deployante,piensa que no a todas las correas le sienta bien;-) lo mejor es el ardillón
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena compañero, el 111 es un reloj que me encanta pero siempre me ha parado el tema de dar cuerda....vago que es uno, cheeeeee.


En cuanto al deployante, el original está creo que sobre unos 300 lereles, trocotóoooo, y eso pa empezar. Pero ojo que creo que la correa de caucho que lleva el 111, si es la de serie, es para ardillón y a lo peor no le puedes meter el deplo...


Ciao.
 
  • #31
Es que la correa de caucho con la que me lo han entregado es para Deplo dado que el hueco para la uña deñl ardillon es mas ancho que el del ardillon de lo que deduzco es para deployante. la pena que hubo una correa con deplo en el sales por 100 euros que ya hubiera comprado, pero quien me lo iba a decir.
 
  • #32
Es que la correa de caucho con la que me lo han entregado es para Deplo dado que el hueco para la uña deñl ardillon es mas ancho que el del ardillon de lo que deduzco es para deployante. la pena que hubo una correa con deplo en el sales por 100 euros que ya hubiera comprado, pero quien me lo iba a decir.


Pues paciencia y una caña, mira si hubiera algo en el foro de accesorios. Yo llevo el deplo en mi 104 y a veces me molesta un poco, que me da igual lo llevo muy agusto, porque con lo patán que soy seguro que con ardillón se me cae al suelo en tres días. :laughing1:
 
  • #33
¡¡ Enhorabuena por ese 111!!!

Todo un clásico, y un valor seguro.

A disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie