• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he liao yo solo...

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya que te has liado.... a disfrutarlos, que para eso están!:ok:: Felicidades por los dos relojazos!
 
  • #27
Que peligro tienes,muy bonitos los dos,pero controlate.
 
  • #28
La CRI se suaviza comprando a pares. Enhorabuena ...
 
  • #29
ya sabeis , los de bilbao somos asi , de dos en dos y con descuentazos..
 
  • #30
enhorabuena por las dos adquisiciones!, pero ten cuidado, controlate....;-)
 
  • #31
Pedazo descuento tenía que haber para salir con 2 pedazo de piezas como esas!
 
  • #32
Muy buenas piezas. No te preocupes, yo el mes pasado me pesqué 4 y este no ha empezado y he pescado 3 vintage ... cupo para todo el año. Tengo que parar ... ::blush::
 
  • #33
Muy bien que hicistes. Yo pienso tirar la casa por la ventana también, total no va ser todo curra y currar.

A disfrutarlo pisha

Salud compi :)
 
  • #34
ya me gustaria liarme a mi asi
 
  • #35
El Hamilton me gusta mucho.
 
  • #36
Yo no discuto que el dia de trabajo fuese duro, pero seguramente tambien bien remunerado, por que yo despues de un dia duro de curro no me llega para comprarme estas joyitas::bash::.
Felicidades por esos duros dias y por esos nenes tan bonitos.

Saludos.
 
  • #37
Vaya peligro teneis.... a pares vais.
 
  • #38
Hombre si por precio ha merecido la pena pues fantástico porque son dos relojes estupendos. Yo a ti daba un rodeo otro dia:ok::.
 
  • #39
A lo hecho, pecho... y no le des más vueltas... si es buena compra, pues bien... pero la próxima vez, te metes en un Spa o un Jacuzzi, a ver si también tienes descuento...:D que eso también relaja...
 
  • #40
se me olvido comentaros que son dos relojes que he tenido con antelacion y me deshice de ellos , al verlos a buen precio mate esos remordimientos que he tenido otras veces
 
  • #41
Jejeje disfruta de la compra.No le des mas vueltas.
 
  • #42
Ese Hami me tiene una espinita en mi corazón, pero su hermano mayor de 46 automatico. Aunque no me importaría trincar ese. En cuanto al Oris es una gran compra.
 
  • #43
Me encantan los dos y me encantan esos ataques. No pasa nada hombre, para un capricho que tiene uno...
 
  • #44
Seguro que te merecias el homenaje!!!!!!! ni l pienses y ademas que señores pelucos!!!!!
 
  • #45
Me encantan los dos y me encantan esos ataques. No pasa nada hombre, para un capricho que tiene uno...
compañero ya sabes que tenemos gustos muy parecidos , si te interesa alguno de esas marcas te paso por privado el telefono de la tienda ;-)
 
  • #46
Bueno! te has liado por uno, que no es tanto, asi como son guapos a sacarlos de paseo,
que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie