• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he levantado y me ha olido a viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy ha tocado este. DSCN1607.jpg
 
  • #102
Mi Astron 1b.jpg


Mi querido Seiko Astron 4.jpg


Seiko Astron GPS Solar Titanium Serie 8x


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Mi Astron 1a.jpg
    Mi Astron 1a.jpg
    73,8 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #103
Vuelvo a casa después de un laaaargo viaje


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #104
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #105
Buen fin de semana a tod@s
lostimage.jpg
 
  • #106
Hoy este...aunque un poco tarde pero....image.jpg
 
  • #108
Buenas tardes...
pues repito en el hilo de hoy, aun a riesgo de que algun pureta me eche los perros, tras probar a quitarle su armis original y ponerle esta nato militar, vosotros diréis!
7D7BAEBD-3895-451B-AFE2-0715AE907573_zps7llmmlcd.jpg

Me encanta como le queda..
 
  • #109
Uno acabado de llegar!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Buenas tardes...
pues repito en el hilo de hoy, aun a riesgo de que algun pureta me eche los perros, tras probar a quitarle su armis original y ponerle esta nato militar, vosotros diréis!
7D7BAEBD-3895-451B-AFE2-0715AE907573_zps7llmmlcd.jpg


Le queda de cine, que te voy a contar yo.. :D
 
  • #111
Sé que se merece una presentación por todo lo alto (al menos es lo que creo), pero no podía esperar más a compartirlo...


oris-110_zps777d943f.jpg



Feliz fin de semana, a ver si me pongo al día con las reviews :ops:

Madre mía una de las 110 piezas del Oris 110 Edición Limitada. Calibre 110 manufactura Oris :drool::drool::drool:
Permíteme que te sugiera que ese reloj se merece una buena Review, como dios manda.
 
  • #112
Mi zenith conmigo y sin salir de casa
lostimage.jpg



Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #113
8o Nunca dejas de sorprenderme Oscar. Cada uno que muestras me gusta más. Precioso. Pero de todos los que tienes el que más me gusta es...el de la correa de P. G. Y es...¡¡¡ por la dichosa correa !!!...:drool:
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie