• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he fastidiado el tendon de aquiles

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, es una lesion fastidiada pero no es para tanto (me lo rompi hace 5 años) lo peor las 4 semanas sin poder moverse escayolado hasta la ingle. Es muuuy importante la operacion a mi me operaron a finales de mayo y a mediados/finales de agosto estaba haciendo vida absolutamente normal (jugando al golf y windsurf en olas no en pantano, jjj), te digo lo de la operación por que a mi me pusieron factores de creciento (coagulan las plaquetas de tu sangre o algo así) y te puedo asegurar que movia bastante bien el pie despues de quitarme la escayola a la 4 semana.
En fin paciencia y mucho animo.
 
  • #27
Si fuese un jugador profesional la recuperación sería mucho más rápida!
suerte y paciencia
 
  • #28
Bueno, si es el de Aquiles, que se las ventile Aquiles. Peor hubiera sido el tuyo. Lo que no cuadra es lo de la pata (obsérvese la aguda asociación cuadra-pata).
 
  • #29
Deberías cambiar de proveedor de yerba.
 
  • #30
Sint ut sunt aut non sint

Bravo toci, no cambies.


Bueno, si es el de Aquiles, que se las ventile Aquiles. Peor hubiera sido el tuyo. Lo que no cuadra es lo de la pata (obsérvese la aguda asociación cuadra-pata).
 
  • #31
Deberías cambiar de proveedor de yerba.

Buenas, cambiar de yerba?... mas bien de Uranio, lo que no llego a dilucidar es, si es empobrecido o enriquecido???

saludos :)

PD, o lo mismo es un elemento desconocido o recien descubierto de la tabla periódica :D
 
Última edición:
  • #32
Ánimo y a recuperar lo antes posible...:ok::
 
  • #33
Que se mejoré es muy molesto, el miércoles que estábamos jugando le paso lo mismo a un amigo cirujano plástico y ya fue operado.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Esperamos que te mejores rapidamente y dentro de poco estés dándole al balón otra vez.
Suerte y paciencia...un saludo.
 
  • #35
Buenas! Mira yo hago atletismo, velocidad y conozco compañeros que han superado una rotura
del tendón de aquiles ;-) prueba con la EPI dolorosa pero eficaz en la recuperación, suerte !!
 
  • #36
Animo compañero. Soy deportista de gimnasio diario, padel, golf, tenis... Tuve en su día rotura completa del Tendón de Aquiles ( de las mas graves según los médicos), hoy en día después de un alarga recuperación, TODO igual que antes incluyendo la carrera. Ademas soy muy amigo de un profesional del fútbol de élite ( primera división), tuvo rotura del T. de Aquiles, y después de la recuperación ( mas corta que la mía ), volvió a jugar varios años en primera. por tanto se cura al 100%. Un saludo
 
  • #37
Ok muchas gracias por vuestros comentarios,despues de tres meses de baja el dia 1de diciembre me incorpore a trabajar, no estoy al 100x100 pero me encuentro bastante bien para segun los médicos el poco tiempo que hace de la lesión.felices fiestas a todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie