• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me tenias preocupado...

Uffffffffffff...
 
  • #27
Y yo que creia que los burros no volaban, a ver si ahora va a ser cierto...:)
 
  • #28
Mirad que maravilla de reloj. Es un sumergible de los de verdad. Es el Pam 251. Solo le falta tripulación, y yo seré su capitan.:ok::

lostimage.jpg


Ved si no es cierto que se trata de un reloj maravilloso de 44 mm con perfecta legibilidad, contundente, sólido, pero a la vez estilizado. Es maravilloso. Aún no se como no lo descubrí antes, ni como es posible que haya vivido sin el todos estos años. Es el reloj por excecelencia-

Quizá me lo traigan para reyes ::blush::::blush::::blush::

::dnz::::dnz:::yhoo::

Pues si aceptas grumetes yo me apunto, menudo piezón ¡¡¡ me enamore de el hace ya 2 añitos, no me lo quito de la cabeza....hasta que miro mi cuenta corriente claro ¡¡ ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie