• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado...

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer mismo lo estuve trasteando en Rosich (Igualada). Pere tubo la gentileza de enseñárnoslo y contarnos las virtudes de la mecánica que le han puesto. El precio muy bueno así que si te animas yo de ti no dudaba. Pere es tu hombre. :)

Ya contaras.
 
  • #27
Levanta muchas pasiones, a mi me gusta mas el chrono.
 
  • #28
Lo he visto en escaparate y me ha gustado tanto que también me he planteado hacerme con él. En cuanto al color, creo que elegiría el azul.
Suerte.
 
  • #29
Yo también sufrí el flechazo y estoy cada vez más convencido de que será el primero de 2015. Mi duda igual a la tuya azul con nato me encanta pero el gris con la de piel me chifla. Tampoco sé como terminará este idilio :D
 
  • #30
Yo también sufrí el flechazo y estoy cada vez más convencido de que será el primero de 2015. Mi duda igual a la tuya azul con nato me encanta pero el gris con la de piel me chifla. Tampoco sé como terminará este idilio :D


jajaja Estamos igual... Creo que un dia me levantaré a las 4 de la mañana y gritaré el color definitivo, sino no le veo salida a este debate jajaj:laughing1:
 
  • #31
En la caja te vienen las dos correas....lo que si tienes que decidir es el color porque dos relojes no vienen jajajajaja.

Este año tiene muchos números para mi también.
 
  • #32
Sii lo de las dos correas lo sé.. el problema como dices es el color del reloj, me gusta el azul porque es más cantón y alegre, pero la correa de piel negra no me gusta mucho. En canvio en el dial gris, las dos correas que trae le quedan muy bien!
 
  • #33
Sii lo de las dos correas lo sé.. el problema como dices es el color del reloj, me gusta el azul porque es más cantón y alegre, pero la correa de piel negra no me gusta mucho. En canvio en el dial gris, las dos correas que trae le quedan muy bien!
Haz como yo y pilla aparte la marrón de su hermano crono, que le va increíble, y ya tienes reloj de invierno y verano:
lostimage.jpg

PD. Azul sí o sí.
 
  • #35
La verdad que por tamaño no me preocupa.. En cambio el crono si que es bastante más grande y seguro que no lo elegiria.. éste me parece la medida perfecta! Mi duda compañeros, está en que color elegir... Seria mi primer reloj "importante", economicamente hablando y también por la marca de prestigio, y no querría fallar en el color. Los dos me gustan, soy un chico joven. El de la esfera gris lo veo precioso con la correa de cuero negro... y el de esfera azul lo veo precioso con la NATO... Vaya lio jajaja Cual elegiríais??:pardon: Me compro los dos una para verano y otro para invierno? jajajajaj :laughing1:

Ver el archivos adjunto 251029Ver el archivos adjunto 251030


La verdad es que yo también dudaría... Siendo los 2 muy bonitos, la combinación azul con nato me parece soberbia, y eso que no soy muy de "natos"....
 
  • #36
Yo creo que el gris es más todoterreno, en el sentido de que a cualquier camisa-camiseta le pegará, y encima no te tienes que gastar el dinero en más correas, ya que la negra le queda estupenda y la NATO también. En cambio el azul si quieres que sea perfecto tienes que desembolsar X dinero para consneguir la correa marrón como dijo antes un compañero. Cada uno valorará lo que crea.. pero vaya follón jaja
 
  • #37
Los dos en vivo son preciosos - ahora bien mi opinión personal - sin dudarlo el azul!!! Es precioso y a mi gusto pega con todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hola compañero. Yo tengo el azul desde Noviembre y estoy encantado. A mi me paso lo mismo que tu comentas, un flechazo aunque yo siempre tuve claro que mi color era el azul. Me encanta su estilo sesentero y no me lo quito de encima. La precisión muy buena y las 80 horas de reserva de marcha yo no las he comprobado pero algún compañero del foro ya las ha verificado. Lo cierto es que cuando estaba "reflexionando" la compra también me parecía que la correa en negro no le pegaba mucho pero una vez que lo vi en directo cambié de opinión. A mi particularmente me encanta como le queda. De hecho mi idea inicial era ponerle la nato que es muy bonita y al final sigue con la negra.
Como es un modelo con esa estética tan sesentera (yo diría que con "mucha personalidad") hay compañeros que opinan que puede llegar a cansar pronto, no sé, yo de momento sigo tan enamorado como el primer dia.
 
  • #39
Desde que lo presentation me encantó, en la review que te pusieron arriba fue donde me quito las ganas esos 50 WR ya que me gusta tener la posibilidad de nadar con ellos.
Saludos y ya cuentas que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie