• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado....Glashütte

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pero lo sabrías tú y el propietario únicamente. Normalmente la gente de la calle, profanos del tema relojeril, estas grandes marcas no las conoce pero ni por casualidad. La marca no voy a descubrirla, me encanta, el nene es un relojazo y por eso tiene ese precio.

Para mi eso es un plus. Y seguro que para muchos de los compradores de estas marcas también :ok::
 
  • #27
Para mi eso es un plus. Y seguro que para muchos de los compradores de estas marcas también :ok::

Para mi también es un plus;-).

El saber que sólo tú y otros poquitos saben, de verdad, lo que llevas en la muñeca, es un plus que, al menos yo, valoro y mucho.
 
  • #28
De acuerdo con vosotros. Además la elegancia y acabados ya denotan que estamos ante una pieza importante a poco gusto que tengas.
 
  • #29
Para mi el único inconveniente es el precio.
 
  • #30
Yo tuve la desgracia (si he dicho bien desgracia) de verlo en vivo y casi me da algo.
Como siempre, si lo comparas con un Rolex (los 6.500 € son de pvp que sabemos que al final es algo menos), pues tiene cosas que llaman la atención y otras que quizá prefieras de Rolex, pero está al mismo nivel de calidad, EMHO, con lo que es una alternativa si se quiere algo menos visto.

Una pasada.
 
  • #31
Es un modelo relamente precioso!!!
Un saludo
 
  • #32
Llevo tiempo enamorado de esa marca, que más se puede decir que no diga ya esa imagen ummmmmmmm
 
  • #33
hay amores que matan... :)
 
  • #34
El reloj me parece muuuy bonito,la casa en general tiene diseños muy elegantes y les acompaña un precio no menos elegante :).
Un saludo
 
  • #35
me recuerda a un loguines Hidroconquest
 
  • #36
Todos nos enamoramos de los inacalzable.
En esta linea estaria: Beguet XXI, Blancpain......
Muchas frustraciones tenemos .....
 
  • #37
en que tiene bisel?

o_O
 
  • #39
Esta majo el "animalito".Pero encuentro un precio demasiado alto.
 
  • #40
Precioso y el fechador le hace diferente al igual que el precio.
Reloj diferente para gente diferente.

Saludos :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie