• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he dado de baja de Movistar

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de 5 paginas... Tu hilo inicial derivó en otras "discusiones". :flirt:
 
  • #52
Totalmente de acuerdo contigo Albertito, yo haré lo mismo cuando termine mi periodo de permanencia en marzo, respecto a que Telefónica es una empresa española, discrepo de esto última ya que las Multinacionales "No tiene ni Dios, ni Patria ni Rey" solamente las ganancias como fin sin importar como lo consiguen. Que me robe otra pero esta no Gracias.
 
  • #53
No os deis tantos de baja, hombre,

Que no van a subir nunca mis acciones.


:laughing1:
 
  • #55
Pues a mi me parece bien lo que ha hecho Albertito, me parece perfecto. Ya que hacen con nosotros lo que les da la gana me parece estupendo que hagamos lo poco que está en nuestras manos. A lo mejor si muchos hiciéramos lo mismo nos tendrían un poco más en cuenta. Lo único que demuestra el contrato del señor Rato es el inmenso poder que tienen los políticos y sus compinches pues a pesar de arruinar a millones de personas y llevar a la ruina todo lo que tocan (primero, curiosamente, ponen a salvo sus capitales) no sólo no pagarán nunca por su tropelías sino que tenemos que ver diariamente cómo los premian mientras uno de cada cuatro no tiene trabajo.
Esas carteras de contactos, esa camaradería entre empresas privatizadas y políticos, esos tejemanejes son vergonzantes. Lo que está claro es que todos esos políticos están en política para hacerse ricos y ni siquiera se molestan en disimularlo.
 
  • #56
Pues a mi me parece bien lo que ha hecho Albertito, me parece perfecto. Ya que hacen con nosotros lo que les da la gana me parece estupendo que hagamos lo poco que está en nuestras manos. A lo mejor si muchos hiciéramos lo mismo nos tendrían un poco más en cuenta. Lo único que demuestra el contrato del señor Rato es el inmenso poder que tienen los políticos y sus compinches pues a pesar de arruinar a millones de personas y llevar a la ruina todo lo que tocan (primero, curiosamente, ponen a salvo sus capitales) no sólo no pagarán nunca por su tropelías sino que tenemos que ver diariamente cómo los premian mientras uno de cada cuatro no tiene trabajo.
Esas carteras de contactos, esa camaradería entre empresas privatizadas y políticos, esos tejemanejes son vergonzantes. Lo que está claro es que todos esos políticos están en política para hacerse ricos y ni siquiera se molestan en disimularlo.


TOUCHE!! 100% de acuerdo, a todo estos me refiero.
 
  • #57
Pues a mi me parece bien lo que ha hecho Albertito, me parece perfecto. Ya que hacen con nosotros lo que les da la gana me parece estupendo que hagamos lo poco que está en nuestras manos. A lo mejor si muchos hiciéramos lo mismo nos tendrían un poco más en cuenta. Lo único que demuestra el contrato del señor Rato es el inmenso poder que tienen los políticos y sus compinches pues a pesar de arruinar a millones de personas y llevar a la ruina todo lo que tocan (primero, curiosamente, ponen a salvo sus capitales) no sólo no pagarán nunca por su tropelías sino que tenemos que ver diariamente cómo los premian mientras uno de cada cuatro no tiene trabajo.
Esas carteras de contactos, esa camaradería entre empresas privatizadas y políticos, esos tejemanejes son vergonzantes. Lo que está claro es que todos esos políticos están en política para hacerse ricos y ni siquiera se molestan en disimularlo.

Tengo una duda, ¿cuanto tiempo permanece siendo político una persona que dejó la política para irse a la empresa privada desde hace casi 10 años?

Con perdon señor moderador, porque ya empieza esto a traspasar la frontera de lo prohibido. :whist::
 
  • #58
No se cuánto tiempo tiene que pasar pero Rato nunca ha dejado de ser político, y está donde está y como está, y no donde debería estar pero que no estará por eso.

:D
 
  • #59
Voy a partir de la base que a mi Rato me la trae al fresco, pero me quiero poner en el hipotético caso de que este señor fuera amigo de la familia (ojalá) o un conocido, o un familiar...

¿Donde se supone que debe estar trabajando? Teniendo en cuenta que dimitió / renunció de su cargo de diputado en 2004, para empezar a trabajar en el FMI y en empresa privada desde entonces. Entró en Bankia, y todos sabemos que entra por ser quien es y por los tejemanejes políticos que tuvo, y desde que el Gobierno dijo que los sueldos de los Directivos de cajas y bancos intervenidos iban a bajar "un poco bastante"... el pájaro voló.

¿Qué hace esa persona ahora? ¿Se tiene que "prejubilar", se dedica a jugar partiditas de mus o al dominó con los abuelos del Inserso, no puede trabajar en ninguna empresa y aprovechar los conocimientos (buenos o malos) que tenga y sus contactos para hacer que esa empresa facture más? En mi empresa se darían de leches por contratarle, y la Dirección no es que comparta sus ideales políticos precisamente, el negocio es el negocio... y los contactos lo son todo. Ha debido haber 50 empresas rifándoselo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie