• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado uno de cuarzo¡¡

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre ese cuarzo esta muy guapo para el veranito,enhorabuena y que lo disfrutes compañero
 
  • #28
bueno, tampoco está tan mal,no?
 
  • #29
Carles es una persona cabal y reflexiva. Estudia constante y detenidamente su colección eligiendo las piezas que la componen. Vaya, un tipo serio :flirt:.

... y al cabo de cuatro días al FCV :laughing1::laughing1::laughing1:

No tienes remedio :-P

Mu guapo :D
 
  • #30
A mi tambien me parece un reloj espectacular y un todoterreno. No porque sea cuarzo ya tenemos que desmerecerlo. Tambien tienen su cuota de mercado

Hola, Selrac.

Te has comprado un pedazo de pepino de reloj, por si aún no te has dado cuenta ;-) .

Ligerísimo, caucho de alta calida y muy trabajado para el precio, y una estética tanque brutal. El tacto de la corona (sin rosca) es muy especial, y la iluminación muy cómoda. Te acostumbrarás rápido. En contra de lo que se suele creer, no alcanzan las cotas de un Diver Seiko recién excitado, por ejemplo, pero tampoco hay que preocuparse lo más mínimo en que cargue.

En cuanto al cuarzo, personalmente hubiera preferido pagar un poco más y que hubieran incluído una ETA o Ronda de mayor gama (pero de cuarzo igualmente). La 515 no tiene demasiado "torque" y el movimiento del segundero es algo descontrolado, con un pequeño desfase a cada paso. Por contra, es muy eficiente y ni que decir tiene que preciso. Además, mecánico pesaría más, lo cual sería contrario al espíritu de esta máquina.
 
  • #31
Pues me he metido en el hilo pa' ver si podía darte un poco de caña, pero resulta que me encanta ese reloj. Es que llevo un tiempo que cada vez me gustan mas los relojes "ALL BLACK". Y por lo que cuesta, la verdad...

Felicidades, bonito peluco!

Y otra cosa que me tiene enganchado son las NATO... Es que quedan tan bonitas ;)
 
  • #32
Pues a mi me gusta y la nato le da un aspecto muy militar. Guapo gapo, ya nos diras que tal resultado
da el acabado black, saludos y disfrutarlo!!!!!!:clap:
 
  • #33
A mi tampoco me gustan los relojes tan negros. Parece que llevas una pulsera de plastico, de estas de equilibrio, pero tochas.
 
  • #34
Tiene muy buena pinta ademas esos tubitos tienen q alumbrar la Leche...!!!
 
  • #35
A mi tampoco me gustan los relojes tan negros. Parece que llevas una pulsera de plastico, de estas de equilibrio, pero tochas.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: para eso lo compre,para que me equilibre ,ya que estoy muy mal:D:D:D

Saludos
 
  • #36
Te felicito compañero,te has pillao un verdadero cañón.
Lo has hecho muy bien.
 
  • #37
has bajado de categoria, simplemente eso, pero seguro que llevas siempre hora. eso es lo que tienen los cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie