• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un FERRARI

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo bicho, esta muy guapo compañero, si señor
 
  • #27
Bonito reloj¡¡
Un saludo y gracias por enseñarlo
 
  • #28
Muy guapo , hace poco tuve uno en la mano como ese ,ufff estan muy bien hechos , disfrutalo , es un relojazo
 
  • #29
Muy bonito ... precioso , espero lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #30
Pienso que es impresionante, me gusta mucho, y las fotografias satisfractorias.que lo disrutes.saludos.
 
  • #31
Buenísima pieza, me alegro...yo me he comprado diez lamborghinis, dicho sea de paso (un juego de hierros de golf de esa marca).
 
  • #32
Enhorabuena, que lo dísfrutes.
 
  • #33
bonito si se tiene a juego un ferrari en el garaje
 
  • #34
La verdad es que es precioso.....! Y muy buena foto en la muñeca..!
 
  • #35
Menudo reloj, ahora sólo queda el coche, o ¿ya lo tienes?
 
  • #36
Ese reloj siempre me ha parecido precioso, me alegro por ti, que lo disfrutes compañero.:clap:
 
  • #37
Enhorabuena, los pam-Ferrari me parecen muy bonitos, la verdad.
 
  • #38
Me perece bonito, pero por lo que vale me gusta mas el panerai normal
 
  • #39
Buenas Carpafa, pienso como algunos otros, prefiero un Pam normal, a no ser que tenga un Ferrari en el garaje.
 
  • #40
Pues yo no soy mucho de PAM Ferrari, pero este me gusta mucho, con una correa negra con pespuntes amarillos tiene que quedar de lujo.
Gracias por las fotos compañero, que lo disfrutes
 
  • #41
Enhorabuena, un reloj que siempre me ha gustado pero su tamaño es excesivo para mi muñeca, una lástima.
 
  • #42
Precioso reloj, felicidades.......
 
  • #43
Pues fantástico aunque los puristas extrmistas paneristi renieguen de los Ferrari, hayá ellos, enhorabuena
 
  • #44
Muy bonito
Yo tengo uno de cuando se los hacia Cartier
 
  • #45
Un precioso reloj, me gusta mucho... te deseo que lo disfrutes... y que a ver si me haces una visitilla y probamos este otro.. que seguro que le va estupendo a tu reloj..;-);-);-);-)

lostimage.jpg
 
  • #46
El próximo Ferrari que nos enseñes, el de 4 ruedas;-) Que lo disfrutes compañero.
 
  • #47
No seria mala idea Aitor, ademas un placer para mi. SALUDOS CAMPEÓN
 
  • #48
Bonito reloj. Lástima que lo del coche de compañía(de la misma marca) ya está algo más complicado.
S2.
 
  • #49
Un precioso reloj, me gusta mucho... te deseo que lo disfrutes... y que a ver si me haces una visitilla y probamos este otro.. que seguro que le va estupendo a tu reloj..;-);-);-);-)

lostimage.jpg

Yo soy mas de 6 cilindros bóxer biturbo, pero no está nada mal tu bichejo... ;-)
 
  • #50
Que decir..... una preciosidad. Disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie