• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia , esto es una lacra . Espero que se solucione de la mejor manera posible . Esto me hace pensar en mis relojes que los tengo bién a la vista en mi relojero . Algunos comprados a foreros con papeles pero sin facturas . Me pongo a temblar
 
  • #52
Lamento lo sucedido compañero.
Mucho ánimo, y si tienes un seguro.... dale "cera" !
Un saludo y suerte
 
  • #53
Estoy con tigo Carlos, se fia uno de los que creen que son amigos y...... pagamos " el pato ".

Un abrazo CAMPEON
 
  • #54
lo siento mucho, a ver si encontramos a los relojes anunciados en alguna web
 
  • #55
Joder Compañero lo siento de veras !! Espero que lo hayas superado y que hayas encontrado esas piezas que con tanto valor material y sentimental te ha costado. Estamos desprotegidos totalmente, yo tengo miedo a veces con ciertas piezas que tengo sacarlas a la calle y que me vean entrar con ellas e incluso tengo un miedo enorme con ciertas piezas que tengo enseñarlas en el foro. Un saludo!
 
  • #56
Siento muchísimo lo ocurrido compañero,seguro la Policía esta trabajando en el asunto,esperemos que haya algún resultado.
 
  • #57
Que cagada compañaero, que poco esta uno acostumbrado a perder, lo que sea, material o afectivo, uno lo quiere para toda la vida.Bueno el tiempo cura sin dudas todas las heridas. A no bajar los brazos. Saludos
 
  • #58
Lo siento pero imagino que lo tendrás denunciado así el primer día que se le haga alguna revisión oficial por lo menos en los rolex saltaran las alarmas de que esta robado.
 
  • #59
Hilo de Febrero de 2011.
 
  • #60
En Barcelona la situación es peligrosa.
 
  • #61
Lo siento copañero. Es muy doloroso que te roben. A mi me ha pasado y se siente uno muy importente.
El rolex al menos con el numero existe la posibilidad de que si los pescan te llamen cuando sea para devolvertelo. el hamilton lo veo mas dificil.
lo malo es como lo vendan a alguien por ahi o algun perista etc, Olvidate, pues ese dificilmente llegue a la policia.
la duda que tengo es si en los SAT rolex existe una relacion de relojes robados y si alguien lo lleva si tienen derecho a requisarlo y avisar al dueño o a la policia o no pueden hacer nada.
 
  • #62
En Barcelona la situación es peligrosa.

Lo que es peligroso, mucho más que Barcelona, es no leerse los hilos para comprender la antigüedad del mismo.
Saludos y vete con cuidado en Barcelona, te roban cada día.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #63
El Maki y el Popeye no rondaban por las Ramblas? Cuidadín...
 
  • #64
Dada la fecha del robo y la que nos encontramos , a saber donde andará esa bonita colección. A pesar de todo no pierdas el ánimo.
 
  • #65
Que faena, lo siento mucho.
 
  • #66
te auguro de recuperar los relojes.
 
  • #67
Hijos de... lo siento compañero, aqui no creo que los saquen a la venta, pero te aconsejo que estés atento a ebay, que ahí si es posible que salgan.
 
  • #68
siento mucho lo ocurrido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie