• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todo

  • Iniciador del hilo Guran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, se me encoje el alma cuando escucho esto, seria interesante tener una relación de loa relojes para que como nos movemos, por muchos sitios que venden relojes tenerlos controlados por si salen. De todos modos pienso que los que sean de oro serán fundidos, una verdadera pena pero, seguro que esa gentuza no tiene escrúpulos. Bueno compañero piensa que todo es remplazadle menos la salud y la vida un abrazo.
 
  • #27
Poco puedo añadir a tu sentimiento que es el de todos los amantes de los relojes, si en algún compraventa de relojes de los más asiduos veo un movimiento que se pueda relacionar con tu colección te lo haré saber .

Mucho ánimo amigo
 
  • #28
Estaré atento.
Suerte y piensa que lo realmente importante es tu familia, lo demás se puede reponer.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #29
Lo siento compañero. Un abrazo.
 
  • #30
Lo siento mucho Guran. Espero que puedas recuperar, sino todas, la mayoría de las piezas. Mucho ánimo.
 
  • #31
Lo siento mucho y espero que tengas suerte.
 
  • #32
hola amigo, no puedo imaginar lo que debes sentir, lo siento mucho, y ojala encuntren a esos h....de p.....
 
  • #33
Estimado amigo Guran:
Ciertamente es una tragedia que te haya sucedido esto, y no lo digo simplemente tratando de solidarizarme con el episodio que atraviesas, sino por haberlo experimentado en carne propia hace unos pocos meses atrás.
Es una situacion muy penosa, y dificil de madurar despues de sucedida, pues existe una sensasion de violacion personal que subsiste a pesar del paso del tiempo, por saber que han entrado a tu casa, revuelto tus cosas, y llevado objetos que tienen mucho mas valor afectivo que material. En cuanto a los objetos del coleccionismo, se llevan años de estudio, esfuerzos, e ilusiones, que no se pueden medir en dinero, ni reponer por un seguro. Te entiendo perfectamente, y lo unico que puedo decirte, es que lo siento mucho, y que te deseo a ti y a tu familia, que Dios les de fortaleza. Y bueno, tambien pidamos a Dios que ilumine a la Policia, y que pudieran localizar a estos tios que no merecen mas que el peor de los calificativos.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
Lamentable, cada día estamos con lo mismo, tanto en casas como joyerias (vease estos días lo de Alicante...) estamos en un estado de inseguridad permanente y no vale solo con echar la culpa a la policia, es que los sueltan en un día,,,,
 
  • #35
Estimado amigo Guran:
Ciertamente es una tragedia que te haya sucedido esto, y no lo digo simplemente tratando de solidarizarme con el episodio que atraviesas, sino por haberlo experimentado en carne propia hace unos pocos meses atrás.
Es una situacion muy penosa, y dificil de madurar despues de sucedida, pues existe una sensasion de violacion personal que subsiste a pesar del paso del tiempo, por saber que han entrado a tu casa, revuelto tus cosas, y llevado objetos que tienen mucho mas valor afectivo que material. En cuanto a los objetos del coleccionismo, se llevan años de estudio, esfuerzos, e ilusiones, que no se pueden medir en dinero, ni reponer por un seguro. Te entiendo perfectamente, y lo unico que puedo decirte, es que lo siento mucho, y que te deseo a ti y a tu familia, que Dios les de fortaleza. Y bueno, tambien pidamos a Dios que ilumine a la Policia, y que pudieran localizar a estos tios que no merecen mas que el peor de los calificativos.
Un cordial saludo, Tonin.

Nunca mejor dicho!!!

Animo y que DIOS ILUMINE A LA POLICIA PARA QUE LOS PILLEN Y APAREZCA LO ROBADO. ::blush::
 
  • #36
Lo siento muchísimo, nadie esta a salvo de los ladrones. Estaremos atentos. Piensa que se cierra una puerta y se abren 10, quizá este es el momento para iniciar la colección de nuevo y con mas fuerza que nunca. No desesperes y a empezar de nuevo!!
Un abrazo y ánimos.
Patric
 
  • #37
Dios mío, vaya mierda, que gentuza anda suelta por el mundo.

Cuando se tiene una colección así y joyas de valor, hay que pensar seriamente en tener una caja fuerte en casa... A menos que a estos mierdecillas les cueste robar.
 
  • #38
Poco se puede decir en casos como este. Enviarte un abrazo es mi pequeña contribución a que te sientas un poco arropado por quienes formamos parte de este Foro.
 
  • #39
Lo siento compañero. A estos cabr......, se les tendrian que quedar
las manos pegadas........
Espero y deseo que la poli, de pronto con ellos y puedas recuperar
tus preciados relojes.
Suerte.
Tony
 
  • #40
Horror, la peor pesadilla. No sabes cuanto lo siento.
Aunque suene repetitivo tienes todo mi apoyo y espero que puedas recuperar al menos aquellos a los que más cariño tengas.

Un fuerte abrazo.
 
  • #41
hola, lo siento mucho, es un tremendo bajon.
lo que se puede hacer en este caso es imprimir un catalogo con las fotos, numeros de serie y toda la informacion que tengas sobre los relojes y repartirlos lo antes posible a todas las casas de empeño, compro oro, joyerias y todo los lugares en los que puedan intentar vender todos los relojes y joyas.
en estos casos hay que estar todos unidos para formar una cadena para vigilar la internet y aportar la mayor informacion sobre cualquier movimiento raro que se quiera vender.
saludos y suerte.
 
  • #42
Que triste saber eso,
desgraciadamente, a veces la poli también tiene algo que ver en estos casos,
y no ayuda mucho.
Creo que tomar algunas medidas, una caja fuerte de las buenas,
conservar registro detallado de todos los que tienes,
algún día saltan de nuevo en algún local, como ha pasado, y con la denuncia y el detalle
puedes recuperarlo.

Solo que queda desearte la mejor de las suertes para encontrar tus piezas,
y no desesperes.
Trata de publicar algun hilo con los que mostraste y tienes fotos,
en lo que te pueda ayudar, aqui estoy.


Un abrazo
Alvaro

p.d.: fanatico del ford, vale la sugerencia, pero precisamente creo que varios compro-oro y cuevas
justamente no van a tener interes en colgar ese aviso... no sé si me explico :-P
 
Última edición:
  • #43
Lo siento en el alma compañero. Te acabo de responder al privado que me mandaste y no sabía nada entonces y ahora veo esto y me he quedado muerto. Al igual que han comentado mi ayuda también está ahí y si veo alguno de esos relojes o sospecho te avisaré.
Mucho ánimo y ojalá los cojan pronto y recuperes todo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Los relojes de bolsillo son peculiares, no se repiten mucho y suelen acabar en los "compro oro"; no desesperes que puede que los cojan. De cualquier manera, lo siento mucho.


El mayor de los problemas no es que los cojan . Es que a esos malditos, no les hacen nada de nada. Lo siento en el alma compañero. Dínos de donde eres para estar al tanto si vemos algo raro que se venda en internet. De verdad que lo siento
 
  • #45
Sin ser un gran coleccionista (soy de gustos baratos) me imagino el sentimiento de ira que tienes. Una gran putada.


No sé si sería contraproducente o no: ¿y si se abre un subforo de objetos robados para facilitar su localización? :hmm:
 
  • #46
Lo siento mucho, es increible la cantidad de HP que tenemos en esta pais.
Y lo curioso es que si los pillan no les pasa nada.
Haber si tienes suerte y aparcen.
 
  • #47
¿Contraproducente? ¿Por qué? Me parece una idea lo suficientemente buena como para considerarla, por lo menos. :ok::
 
  • #48
¿Contraproducente? ¿Por qué? Me parece una idea lo suficientemente buena como para considerarla, por lo menos. :ok::

Digo contraproducente porque alertaría a los sustractores-vendedores, o algunos de ellos.
 
  • #49
Lo siento Guran , animo
 
  • #50
Una pena, en nada acaban con la ilusión de muchos años, ójala los puedas recuperar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie