• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Crepas 58

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo siento compañero.
 
  • #53
58, no se nos olvidará.
Lo siento.
 
  • #57
:laughing1::laughing1::laughing1:

Me parto con las contestaciones a los hilos de hace años...

Cada loco con su tema
 
  • #58
y




Perdonad compañeros, pero habéis leido el enlace y este hilo? ::Dbt::

Hay nada que sentir, el reloj del compañero nosferatu ha aparecido en Colombia... :ok::

Lo he visto después... ::blush:: :pardon:

Y por cierto, felicidades a Nosferatus y un gran reconocimiento a Stavira. Tronco, ojalá hubiera más como tú!
 
  • #59
Eh, que no fuí yo el rescatador:pardon::pardon:, aunque no me dí cuenta y también yo contesté::blush::::blush::.

He picadoooooooooo::cry::::cry::::cry::
 
  • #60
Cuanto lo siento amigo, es cierto lo mal que se pasa cuando se pierde una pieza tan querida. Ojalá cojan al C.....ron
 
  • #62
Lo siento. Es una putada tremenda. Estaré atento.
 
  • #63
A esto se le llama estar en dos sitios y con distinto final, aquí han sacado en hilo ya viejo y en el general esta el mismo forero del crepas 58 explicando como apareció el reloj (Me alegro muchísimo)....., así que seria bueno que este hilo se cerrase o acabaran mareandose el personal.
Ir al general y comprobadlo.
Saludos
 
  • #64
Menuda faena,que triste estas personas que viven de fastidiar la vida a los demas.
 
  • #66
Dios santo, no me recordeis otra vez la cosa. Neurona, porfa, cierra el hilo. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie