• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Dogma Prima

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se puede ver restos del anagrama de UG desgastado por el roce pero lo de la numeración, con una lupa de relojero... Veo que te gusta el reloj. Pero no está en venta que me banearon en el foro y no quiero que me echen :ops:. ¿Qué podría pedir por el, si lo vendo, en el Wallapop?.
 
Última edición:
  • #27
¿Qué podría pedir por el, si lo vendo, en el Wallapop?.

Además de prohibirlo las normas, hay un hilo en este mismo subforo, en el Club Vintage, titulado "Aquí no tasamos relojes, no insista"

Disculpa el chiste fácil, pero estás haciendo honor a tu nick :-P
 
  • #28
No habia leido el hilo hasta hoy.....veo que debias cambiarte el nick y llamarte listillosinsuerte
 
  • #29
Nada, que no aprendes ni a la de tres, pues nada, tú sigue que ya verás lo que tardan en echarte. El poleoruter como el otro muy bonito, lástima que haya caído en las manos que ha caído.
Suerte con la venta encubierta. :flirt:
 
Última edición:
  • #30
Que mal sabor de boca nos ha dejado.:(
 
  • #31
:laughing1: Madre!!, que el último post era de broma. Como es la gente de este foro (tikismikis). Ya me banearon una vez. No hay venta encubierta pero si gente mal pensada por aquí. Soy una aficionado novato que ha vendido algo en Wallapop (si otra vez Wallapop que el es foro de los que no tienen 300 post). No vivo de esto ni he ganado más de 40 euros con este "negocio". En fin, continúo. Paso la foto del cierre del armis. El numero no he podido distinguirlo bien que empiezo a tener vista cansada algo bestia... no tengo lupa.

IMG_20170908_204215.jpg

No tiene la U de Universal Geneve como he visto por ahi ni ninguna inscripción pero... en este ebay he visto uno con el mismo armis (casualidad, era títpico en su época?). ¿Tendré un Polerouter de 700 euros en mi malvado poder que no pienso vender?. Es bromaa.......... que me lo quedo para lucirdo malpensados
 
Última edición:
  • #32
:laughing1: Madre!!, que el último post era de broma. Como es la gente de este foro (tikismikis). Ya me banearon una vez. No hay venta encubierta pero si gente mal pensada por aquí. Soy una aficionado novato que ha vendido algo en Wallapop (si otra vez Wallapop que el es foro de los que no tienen 300 post). No vivo de esto ni he ganado más de 40 euros con este "negocio". En fin, continúo. Paso la foto del cierre del armis. El numero no he podido distinguirlo bien que empiezo a tener vista cansada algo bestia... no tengo lupa.

No tiene la U de Universal Geneve como he visto por ahi ni ninguna inscripción pero... en este ebay he visto uno con el mismo armis (casualidad, era títpico en su época?). ¿Tendré un Polerouter de 700 euros en mi malvado poder que no pienso vender?. Es bromaa.......... que me lo quedo para lucirdo malpensados

empanadillo... Hola...

Un refrán muy conocido dice: "Hazte la fama y échate a dormir" ;-)

Cordial saludo

Jordi Aldao
 
  • #33
Tengo una teoría de la broma:
Gastar bromas, sí, pero solamente cuando la reacción entra en lo esperado por la acción.
Si no tengo clara cual puede ser la reacción, prescindo de la broma.
 
  • #34
Tengo una teoría de la broma:
Gastar bromas, sí, pero solamente cuando la reacción entra en lo esperado por la acción.
Si no tengo clara cual puede ser la reacción, prescindo de la broma.

Efectivamente, muy sensato :ok:: Y por eso es delicado y arriesgado gastar bromas a personas a las que uno no conoce o con las que no trata mucho :yes:

Empanadillo, eres un incomprendido :pardon:
 
  • #35
Tengo una teoría de la broma:
Gastar bromas, sí, pero solamente cuando la reacción entra en lo esperado por la acción.
Si no tengo clara cual puede ser la reacción, prescindo de la broma.
Exacto. Por eso no me suelen gustar las bromas o coñas que se dicen en el foro para que las entiendan un grupito de amigos concreto. Porque puede que al resto no les haga ninguna gracia, al no entenderla o simplemente no tener ninguna gracia.
 
  • #36
:laughing1: Madre!!, que el último post era de broma. Como es la gente de este foro (tikismikis). Ya me banearon una vez. No hay venta encubierta pero si gente mal pensada por aquí. Soy una aficionado novato que ha vendido algo en Wallapop (si otra vez Wallapop que el es foro de los que no tienen 300 post). No vivo de esto ni he ganado más de 40 euros con este "negocio". En fin, continúo. Paso la foto del cierre del armis. El numero no he podido distinguirlo bien que empiezo a tener vista cansada algo bestia... no tengo lupa.



No tiene la U de Universal Geneve como he visto por ahi ni ninguna inscripción pero... en este ebay he visto uno con el mismo armis (casualidad, era títpico en su época?). ¿Tendré un Polerouter de 700 euros en mi malvado poder que no pienso vender?. Es bromaa.......... que me lo quedo para lucirdo malpensados

Ni somos tikismikis ni nada parecido, llevamos ya algunos años en este foro para ver venir de lejos a algunos. Ya te banearon una vez, según tú. Por este camino, te volverán a banear. Dices que es broma, pero vuelves a poner cifra para un reloj. Ya está bien de bromas compañero!!. (Te aconsejo que te hagas con una lupa para leer las normas)
 
Última edición:
  • #37
Me sorprende bastante que siga abierto este hilo, la verdad.
 
  • #38
Me sorprende bastante que siga abierto este hilo, la verdad.

También a mí, Fugi, y creo que se debe a que en este rinconcito andamos gentes muy formales y nuestro moderador solo tiene que preocuparse de poner al día su colección y pasarse para deleitarnos con sus joyitas :)
 
  • #39
Unos y otros tenéis razón, lo mejor es cerrar el hilo ya que veo que el problema no lo tengo yo sino el foro. Ojalá que este idiota ayude a democratizarlo un poco y a hacerlo más flexible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie