• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado este reloj de pared, (adjunto fotos)

  • Iniciador del hilo masnou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tonito, gracias a ti también por tus comentarios, ya he comprado el aceite en Sars, ahora por la gasolina y mañana monto y ajusto todo.
Saludos
 
  • #27
Masnou, veo que tienes cierto "mono relojeril", no esta mal......no esta mal. Lo importante es disfrutar haciendo las cosas.
 
  • #28
Si, me gustan las manualidades y las antigüedades, soy tozudo y tengo paciencia, he sido radioaficionado me he llegado a montar una emisora de radio a piezas,antenas, me encanta la informática (sistema Operativo) y el montaje y reparación de ordenadores, me construyo mis cajas, refrigeración por agua, hago Overclock, el último de un 40%, pero soy aprendiz de mucho y experto de nada. En cuanto termine con estos 2 relojes, mas otro que sólo tengo la maquinaria (ya está funcionando), pienso construir un Biburo, a ver que tal consigo hacerlo funcionar, en fin un culo de mal asiento.
Me gustaría, poder construir algún reloj de madera o plástico, sobre todo este último ahora que las impresoras 3D, están bajando de precio. Si sabéis de algún proyecto hacérmelo saber.
Saludos
 
  • #29
no se cuanto te habran cobrado en sars por el aceite, pero lo podias haber dicho, en barcelona quedan dos empresas de fornituras que son mucho mas baratas que sars, depende que cosas es mejor comprarlas en un sitio u en otro, como soy de barcelona si quieres me llamas un dia y te digo donde encontrar las cosas que necesites, me envias un privado y te digo...saludos
 
  • #30
Bueno pues yo te insto a que sigas investigando y a que sigas construyendo esa serie de instrumentos que te hacen tanta ilusion, pues personas como tu triunfaran siempre en sus cometidos, asi que desde aqui muchos animos y nos tendras siempre para apoyarte en todos tus cometidos.
Seguimos en contacto
 
  • #31
Terminado, gracias a todos por vuestra paciencia, especialmente gracias a el monje y a tonito por su ayuda y comprensión.
Saludos
Ver el archivos adjunto 477643

P.Data.- Efectivamente es muy ruidoso y el engranaje de la minutera tiene juego, pero va bien.
 
Última edición:
  • #32
Pues muchas gracias a todos de nuevo, a la pregunta del precio del botecito de aceite 12,58€ si no recuerdo mal, en Barcelona conozco a Marti, pero me pilla lejos y Badalona es un momento pues vivo en El Masnou.
La informática tienes que encontrarle una utilidad y a las impresoras 3D, no sabía verle su uso, pero el tema de los relojes puede ser una muy buena razón para su compra y experimentación. Seguro que alguien del foro ya habrá hecho sus pinitos, si es asi, me gustaría conocer sus experiencias.
Saludos
 
  • #33
La restauracion ha sido correcta y a la vista esta el resultado final, animos para seguir restaurando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie