• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han jodido

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primo se mató en una Yamaha R1 con treinta años. Y de tres amigos que tengo que tienen moto, dos ya han tenido dos accidentes cada uno...

He tenido moto y tuve 4 caidas,a dia de hoy me encantan las motos y hay veces que me pasa por la cabeza el comprarme una pero tengo a mi jefecilla que en cuanto oye la palabra moto me canea.
 
  • #27
Yo vendí Mi BMW Gs para coger un maxiscooter, una Tmax. Me ha dicho un amigo que no vale la pena ni arreglarla. Me da igual. Voy a colgar los guantes y el casco

Pero cuélgalos de verdad, un amigo mío tuvo un accidente muy muy feo y los colgó una temporada. Le entró el mono de moto y volvió y al final se acabó matando. No quiero meter miedo a nadie, eh, pero mucho cuidado con las motos. He visto caer a varios.
 
  • #28
Me alegro de que puedas contarlo y te deseo la mejor y más rápida de las recuperaciones.

Y feliz cumpleaños, que a partir de ahora tienes dos.:ok::
 
  • #29
Me alegra que estés relativamente bien, el chasis de las motos es de carne y hueso. Por cierto que es grave esa rotura de esa parte extraña del cuerpo( aposfisis)?

Un saludo
 
  • #30
Lo siento mucho amigo aunque me alegro de que no haya sido más grave. Aprovecha el reposo para leer ;-)

Un abrazo
 
  • #31
14:30 cojo mi moto y me dirijo a donde he quedado con mi mujer. Llevo 50 m recorridos y de repente una furgoneta sale a mi izquierda, se ha saltado un stop y no voy a poder frenar ni evitarla. En un segundo pienso que ojalá sea poca cosa, al segundo siguiente estoy en el asfalto, caigo sobre mi costado y me golpeo la cabeza, bendito casco integral que siempre llevo aunque me cueza de calor. No puedo respirar, el golpe en el tórax al caer ha sido tremendo, pero muevo mis piernas y los brazos. Bien el cuello, pero la espalda me
mata de dolor. Genial la gente, me han socorrido inmediatamente. Llega mi mujer que venia un poco detrás de mi, no se cree lo que ve. Llaman a la ambulancia y me suben al hospital. Soy medico y empiezo a descubrir que los toros se ven mejor desde la barrera. Me hacen el estudio radiológico de espalda: he tenido relativa suerte, fractura de apofisis transversa de L2. Reposo unas semanas y un corsé. Hoy he vuelto a nacer
Es lo que tienen las dos ruedas,me alegro que estes bien dentro del susto y el golpe.
 
  • #32
Lo importante es que ha quedado en un susto (poco más) ;-)

Yo hace años, cuando nació mi hija pequeña colgué las botas y el casco . . .
no soportaba la idea de que me pasase algo, pensando en mis hijos.
(y eso que no tuve ningún accidente, aunque sí un par de buenos sustos).
 
  • #33
Has tenido mala suerte, suerte ninguna, lo siento.

Ahora mismo en este momento y en Madrid, con tanta gente en moto y que la tienen desde hace poco... con quien paso (pasaba) más miedo es con las otras motos (mensajeros y enlatados con motos nuevas), mucho más que con los coches. Antiguamente había un respeto entre motoristas que ahora parece que ya no existe. Y aunque parezca mentira el que se te ponga en paralelo un gilipollas con otra moto o te intente adelantar entre el tráfico sin ningún respeto hacia ti, resulta muy peligroso... por no hablar de esos mensajeros, pizzeros, etc que van a toda hostia, y que si te descuidas te llevan o te los llevas por delante.
 
  • #34
Me alegro de que todo se quedara en un susto . Un abrazo.
 
  • #35
Me alegro de que puedas escribir para contárnoslo, y se haya quedado en un susto gordo.

Firmado: otro ex motero
 
  • #36
Recuperate pronto y haces bien evitandolo en el futuro...
Pues si te volviera a ocurrir, tal vez no tuvieras tanta suerte.
Me alegro que de que lo puedas contar.
 
  • #37
Me alegro de que estés bien. Yo nunca me he planteado las motos, aunque sé que despiertan grandes pasiones. Leyendo lo que han comentado algunos foreros, se ponen los pelos de punta.
 
  • #38
Ya lo siento amigo JAMBRINA , te deseo lo mejor y que te recuperes lo antes posible, yo tengo la BMW R 850 R , y este año asi no la he tocado.


Un fuerte abrazo desde aquí y que te recuperes lo antes posible.:friends::friends::friends::friends::friends::friends:

¡¡¡ CUIDATE !! y ya te contaré en septiembre lo de mi viaje por tus tierras.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #39
Vaya de verdad que lo siento. Todo mi animo y un abrazo fuerte desde Valencia.
 
  • #40
Muchas gracias a todos. Me duele todo y aun no me puedo incorporar por el dolor de espalda (5 vértebras rotas, pero solo las apofisis transversas izquierdas) me esperan unas semanas encorsetado. He tenido suerte dentro de la mala suerte. Ya he pensado lo que voy a hacer con lo que me den por la moto: cambiarla por un nene
 
  • #41
Tío, has vuelto a nacer.... procura recuperarte y no pensar demasiado en el tema. Un abrazo.
 
  • #42
Me alegra saber que estás entero.
Quizá, con el paso del tiempo, reconsideres volver a coger la moto. A todos los que hemos montado, nos ha pasado tarde o temprano.
Recupérate pronto y mucho ánimo.

Slds.
 
  • #43
Muchas gracias a todos. Me duele todo y aun no me puedo incorporar por el dolor de espalda (5 vértebras rotas, pero solo las apofisis transversas izquierdas) me esperan unas semanas encorsetado. He tenido suerte dentro de la mala suerte. Ya he pensado lo que voy a hacer con lo que me den por la moto: cambiarla por un nene

Se que es una decisión muy personal, pero intenta no abandonar el mundo de la dos ruedas, un fuerte abrazo y mucho ánimo. :ok:: :ok::

PD: La recuperación cuanto antes, has que poner en forma esa espalda, nadando por ejemplo:-P :-P
 
  • #44
amigo jambrina: que me alegro de que esté bien. recuerdo en este mismico foro de un compañero que no tuvo tanta suerte.

las motos para los circuitos.
 
  • #45
Muchas gracias a todos. Me duele todo y aun no me puedo incorporar por el dolor de espalda (5 vértebras rotas, pero solo las apofisis transversas izquierdas) me esperan unas semanas encorsetado. He tenido suerte dentro de la mala suerte. Ya he pensado lo que voy a hacer con lo que me den por la moto: cambiarla por un nene

:clap: :clap: :clap: :clap:

Como ya te he dicho, lo mío fue parecido ya que mi hija fue lo que me hizo dejar la moto :ok::



PD:
Pero aún así no puedo dejar de babear cuando me cruzo con alguna ::bash::
 
  • #46
Vaya putada compañero.
Con lo cómoda que es la moto en ciudad. Lástima de los malos conductores que provocan esto.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #47
Siento mucho tú traumatismo, has tenido una suerte inmensa, deseo y espero una pronta mejoría.
¡¡Animo!!. Un abrazo. Vicente.
 
  • #48
A ver si por lo menos con lo que le saques al seguro del de la furgoneta te da para un PELUCO bueno ;-), es broma! que te mejores!
 
  • #49
Siento lo ocurrido y te deseo una pronta recuperacion.

El que se salto el Stop que dijo ? Seguro que le saliste de la nada y que no te vio.

Es una verguenza como se conduce en este pais.
 
  • #50
a recuperarse pronto compañero y rafagas para ti, ... luego dicen que vamos sin cuidado en moto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie