• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han cambiado el foro....

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os habéis dado cuennnn .... :flirt:

Aparte del buscador tradicional del foro, ahora hay un motor Google que rastrea todo el foro. Cojonudo :ok::. Es una mejora IMPORTANTE.

Saludos,
 
  • #27
Imaginaros a esta gorila adulta que entro a las 2.00,!!!!!! me quede marimuerta! estaba convencida de que habia hecho algo mal ! no toque nada porque no se ( ya me direis que c* es eso de los skin)y de repente me dice que 5 minutos para mantenimiento programado. Hui como alma que lleva el diablo y menos mal que os he leido y veo que es normal!!!Puffff.
Me imagino que se me hara la retina al nuevo look pero no me gusta que no se ponga en rojo los post leidos! va a ser asi siempre?
 
  • #28
Cuando lo he visto me ha sorprendido un montón, pero el nuevo diseño está fenomenal :ok::
 
  • #29
Lo de los postal leídos en rojo no es cuestión del navegador de internet? Yo uso Safari y con la apariencia anterior también me aparecían los podrás leídos en rojo pasión...
 
  • #30
llamadme raro pero me gustaba el otro, a lo mejor es que me cuesta cambiar de rutinas
 
  • #31
llamadme raro pero me gustaba el otro, a lo mejor es que me cuesta cambiar de rutinas


Es eso, ya verás como con el tiempo te acostumbras y no echas de menos el formato anterior.

(a mi me ha pasado ya un par de veces con otro foro que frecuento).
 
  • #32
Me gusta el aspecto " titanio " que le han dado y como he dicho antes, no me gusta que los hilos se vean tan estrechos, es menos legible aunque si más modernos.

Lo de la búsqueda a través de Google, le viene bien al Foro para contribuir a su mantenimiento ;-)
 
  • #33
yo aun no me aclaro, entre los hilos que he leido y los que no, ahora mismo me vuelvo aun un poco loco, habra que acostumbrarse.
 
  • #34
A mi me ha gustado el cambio....:clap:

Queda mucho mas "estiloso".
 
  • #35
Yo estéticamente lo veo más atractivo, pero me había habituado al menejo con el formato anterior :huh:.

Lo que sí noto es mucha lentitud ::Dbt::, no sé si a Uds. les pasa, pero a mi me tarda mucho en cargar en cada click que hago.....supongo que serán los banners.

Saludos pa'tos
 
  • #36
Que son los Banners?
 
  • #37
Lo de los postal leídos en rojo no es cuestión del navegador de internet? Yo uso Safari y con la apariencia anterior también me aparecían los podrás leídos en rojo pasión...

Yo anes los veia en rojo!::blush:: puedo hacer algo para volverlos a ver en rojo los leidos::Dbt::
 
  • #38
A mi me sigue marcando los posts leidos en rojo, no se que decirte, yo con esto de los ordenadores no soy un manitas precisamente.
 
  • #40
Pues como a otros compañeros, también creí que algo se había fastidiado.
- Los colores son agradables
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie