• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han borrado todas mis fotos del Foro

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dos cosas al hilo de lo leído ahí fuera:

- podéis bajaros las fotos de vuestras cuentas, porque están accesibles.

- no parece aconsejable pagar (en el supuesto de que alguno estuviera dispuesto) porque con la única opcion de pago anual de esos 400 USD tiene toda la pinta de un "toma el dinero y corre" justo antes de que la empresa entre en quiebra.


Ah, y otra cosa: Imgur tampoco permite ese "third party linking", de modo que no sirve como alternativa
Acertadas reflexiones.

Las únicas fotos que me interesaría bajar de Photobucket son algunas que he ido recopilando por la red. Las mías, las tengo en el disco duro.

Y gracias por la información de imgur. Me ahorro estudiarla.

Yo, aún tengo una ligera esperanza de que lo de Photobucket sea un globo sonda, y se echen atrás.

Y creo que, lo de volver al antiguo sistema de subir las fotos desde el ordenador, cargaría enseguida el servidor del foro.
 
  • #28
Y creo que, lo de volver al antiguo sistema de subir las fotos desde el ordenador, cargaría enseguida el servidor del foro.

El foro está preparado para eso. No diré que "y más", porque no lo sé, pero del mismo modo que cada uno elige cómo ve el foro (lineal, árbol o mixto) cada uno decide cómo comparte las fotos, y de momento el servidor aguanta bien.
 
  • #29
Acabo de entrar en Photoboucket para ver si encontraba una foto y...................sorpresa, todo está otra vez como antes. Carpetas, fotos en ellas, etc.... Eso si, publicidad agobiante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie