• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habeis convertido en un MONSTRUO....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como curiosidad, que sé que por aquí hay más de un cotilla, alguno de estos plumines de las Walh doric incorporaron una palanquita muy curiosa como sistema de seguridad que cerraba y abría el paso de la tinta. No fueron muy exitosas y desaparecieron pronto porque creo era frágil y encima no era muy efectivo, pero está curioso.

Os pongo una foto de las instrucciones de su uso, ya que desgraciadamente no tengo ninguna que incorpore esta innovación tecnológica.:huh:

inkshutoff.jpg
 
  • #52
Como curiosidad, que sé que por aquí hay más de un cotilla, alguno de estos plumines de las Walh doric incorporaron una palanquita muy curiosa como sistema de seguridad que cerraba y abría el paso de la tinta. No fueron muy exitosas y desaparecieron pronto porque creo era frágil y encima no era muy efectivo, pero está curioso.

Os pongo una foto de las instrucciones de su uso, ya que desgraciadamente no tengo ninguna que incorpore esta innovación tecnológica.:huh:

inkshutoff.jpg

Juanito Martillos tiene una, María!
 
  • #53
Vale maria13, entendida la indirecta.

Eversharpdoricverde007.jpg


Eversharpdoricverde009.jpg


Eversharpdoricnegrayverde005.jpg


Eversharpdoricnegrayverde008.jpg


Eversharpdoricnegrayverde013.jpg


Whalnegra001.jpg


Whalnegra002.jpg


Whalnegra003.jpg
 
  • #55
joe con los niños tienen de to....

jeje

interesante.....jamas lo hubiese pensado...

saluditos
 
  • #57
Vale maria13, entendida la indirecta.


Si lo sé no digo nada y me quedo callaita, recuérdame que no te vuelva a dirigir la palabra, ya te vale.:-((

Por cierto, la ajustable no lleva palanquita no?:D
 
  • #58
Preciosas, yo solo conocia a las de carga por palanca, el otro sistema no lo había visto en las Doric, por cierto, veo que en su mayor parte tienen plumines de menos de 15mm (vistos) a excepción de la ya muy comentada que llega casi a la purgada.

Felicidades.
 
  • #59
Enhorabuena por la calidad de las fotos. Se aprecian los detalles con una calidez extraordinaria. Desde luego, en mi opiníón, las fotos recogen unas plumas extremadamente singulares. Aquí hay material para un "especial"...
 
  • #60
Si lo sé no digo nada y me quedo callaita, recuérdame que no te vuelva a dirigir la palabra, ya te vale.:-((

Por cierto, la ajustable no lleva palanquita no?:D

Pos sí, también lleva palanquita, si es que no te fijas cuando la ves ;-)
 
  • #61
jeje.....tengo una duda seria al respecto.....

juan esa palanquita funciona??? es decir sirve de algo o es un adorno???

saluditosssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie