• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habeis convencido

  • Iniciador del hilo b0hd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias , Oteropaso
Cada vez estoy mas contento con el. Ahora el unico pero que le pongo es que me adelanta 70 segundos, mas o menos, por cada 24 horas.
¿ Tiene alguna posicion en especial en la cual lo pueda dejar por la noche para que me atrase y compense algo a este adelanto ?
Saludos
 
  • #27
¿Se puede pedir más de un reloj "asequible"?

Perdona me deje llevar, por la polemica...:D:D:D
 
  • #28
Sí que es un adelanto bastante notable y por encima de las especificaciones del reloj.
No obstante llévalo durante unos cuantos días, luego déjalo descargar y vuelve a ponértelo durante otro periodo de tiempo. Seguramente con unas semanas de uso habrá mejorado mucho ese comportamiento y estará en valores más aceptables (por debajo de 30 segundos de desviación diaria).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie