• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha tocado la loteria

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente me alegro mucho por ti. Pero como estara este pais que tener un trabajo es como si te tocara la loteria.
 
  • #27
Enhorabuena, eso sí que es algo por lo que alegrarse, una magnífica noticia. Entiendo perfectamente tu alegría.
 
  • #28
Enhorabuena! Todo el mundo debería tener trabajo.

¿cuál es el número al que hay que llamar?
 
  • #29
Pues yo también te yo la enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena y mucha suerte compañero.
 
  • #31
Te felicito, en un mundo en el que todos deberíamos tener derecho a un trabajo para ganarnos la vida, en vez de un derecho hay casi que considerarlo un privilegio. Enhorabuena.
 
  • #32
Me alegro mucho por ti, los tiempos están muy difíciles y una noticia así es una alegría leerla. :Cheers:
 
  • #33
Estupenda noticia. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena, me alegro por tu nuevo empleo y suerte.
 
  • #35
No puedo mas que felicitarte por esta gran noticia.!!:clap: Me alegro mucho por ti.
 
  • #36
Te transmito mis felicitaciones. Se sufre mucho cuando tienes tanta carga a las espaldas.
 
  • #37
¡Felicidades!
 
  • #38
Enhorabuena, claro hoy por hoy es como si te tocase la loteria, tenlo claro, espero que dure mucho.
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena. Y como está el patio efectivamente es como si te tocase la lotería.
 
  • #41
Fantástica noticia amigo ! Y sí ! Es como que te toque la lotería ! Y es para estar contento ,
 
  • #42
Enhorabuena compañero.

Me alegro muchisimo por tu familia y por ti.

Te comprendo perfectamente y en estos tiempos dificiles sobrevivir es un reto.

Un abrazo.
 
  • #43
Lo que yo no comprendo, 1 de mayo día del trabajador, debería ser el día de los parados, que hay más que trabajando...
 
  • #44
Hace un año viví una situación positiva parecida. Es estupendo, disfruta el momento.
 
  • #45
enhorabuena amigo
 
  • #46
Millones de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
De tontería nada.
 
  • #48
Enhorabuena compañero:clap:
 
  • #49
Felicidades.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie