• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado de suplente en mesa Electoral

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi tambien vino la policia municipal el sabado a traerme la notificacion.Me ha toca suplente del 2 vocal, es decir, la E..:laughing1:
espero que se costituya la mesa y no me toque pringar todo el domingo.Por cierto,alguien sabe cuanto pagan?Me llega para un steinhart?que reloj vais a llevar?
Todo sea por la democracia y elegir a unos cuantos para que se forren a costa de todos...

Joder y una notificacion de esas te la trae la policia local.

Eso si que debe acojonar y no estar en las mesas. Se nota que nunca me ha tocado verdad y espero que asi siga que el domingo se esta muy bien durmiendo.
 
  • #27
Hay lumbalgias leves super-oportunas que te permiten quedarte en casita:flirt:..................
 
  • #28
A mi me ha tocado de suplente de presidente de mesa...
Lo peor es que me la trajo la Policia municipal, me despertaron el sábado a las 9 de la mañana, cuando acababa de venir de viaje la noche anterior, menudo susto me lleve!
Hay que empollarse las instrucciones esas?mo basta con improvisar...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie