• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha subido la fiebre

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el GMT fuera con el brazalete oyster, sin duda alguna mi voto sería para el; por lo cual mi voto es va para el Explorer II y con eso ayudo para ir incrementando la votación a favor de este último y todos los españoles tengan la oportunidad de ver a juanrock, pasearse en pelotas :D.
 
  • #27
Uno más que se inclina por el Pepsi.

Saludos
 
  • #28
Para que un paracetamol??? Para que te vuelva la fiebre a los dos días??? El GMT sería mi opción sin dudarlo.
 
  • #29
mi voto es para el pepsi!
 
  • #30
yo compraría el explorer, más discreto y elegante
 
  • #31
Entre las dos opciones que presentas yo lo tendría clarísimo el GMT.
 
  • #32
Ambos son preciosos pero en mi caso mi preferencia inicial es el EII (como así fue en su día).

Saludos.
 
  • #33
Mi voto para el GMT y más con ese brazalete
 
  • #34
Uf, Ufff, uufffff, ¿sabéis que pasa? que todos me convencéis :pardon:
 
  • #35
Yo lo tendría muy claro, iría a por un GMT y compraría los distintos insert para cambiarlos. Tan sólo cambiaría de opinión si los dos Rolex que tienes fueran esfera negra.
 
  • #36
pues...
 

Archivos adjuntos

  • imagesCAC6V4XC.jpg
    imagesCAC6V4XC.jpg
    8,6 KB · Visitas: 23
  • #37
A por el Pepsi. Sin duda.
 
  • #40
Los colores de las esferas de lo que tengo son: negro el Sub C y plata el Datejust.
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora mismo barajándolo todo me decanto por el Explorer porque lo veo más sencillo y elegante y también tengo en él una segunda hora como en el GMT. De hecho, las tripas son las mismas, el mismo calibre.
Gracias de nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie