• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha encantado este "black stealth"...

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado este "black stealth"...

... ya te digo, y a mí! ;-)
 
  • #27
He encontrado estas especificaciones:

Captura de pantalla 2013-07-15 a las 06.59.58.jpg
Captura de pantalla 2013-07-15 a las 07.00.12.jpg
 
  • #28
Me parece un modelo bastante bonito y el negro le va muy bien.. :ok:: Y los Rolex Sub/SD en negro también me gustan.., ;-) (aquí el SD del compañero ToniT)

dlc11.jpg

El sub de ToniT, es para perder la cabeza. La pera, vamos, brutal.....me encanta.
Es el mas bonito de todos los tuneados que he visto nunca, ya se lo puse cuando lo presentó y lo sigo opinando.
 
  • #29
Yo lo encuentro demasiado negro y sin contraste. A lo mejor me podría gustar durante una temporada pero me acabaría cansando. Prefiero diseños más atemporales.
 
  • #30
A mi no me dice mucho la verdad
 
  • #31
No está mal, quien pudiera.
 
  • #32
muy bonito compañero aunuqe difícil de combinar
 
  • #33
Me gusta mucho, soy amante de los relojes negros.
 
  • #34
Como para no gustarte.. menudo reloj compañero!
 
  • #35
Muy militar, muy chulo, potente.

Saludos
 
  • #36
Demasiado oscuro, no me convence aparte tampoco es de mi estilo, pero si a ti te encanta no hay mas que hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie