• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dado por pensar...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Entiéndelo??????
Entiéndelo!!!!!
Toma ya!!!!
El único cambio a destacar con respecto al aspecto visual que sufrió el Submariner fue en 1959 con la incorporación de los protectores en la caja,Juanki.
El cambio actual es el más radical de toda la historia y es un auténtico "magnicidio" a mi modo de ver.
El modelo hubiese podido evolucionar sin modificarse tanto.ç
En cualquier caso, Junaki la discusión es estéril. A tí te gusta, a mi me parece una gran putada por parte de Rolex. No hay debate, ni lo va a haber en este sentido. Son gustos y yo tengo el mio.
 
  • #29
Me encanta el nuevo pero lo veo un poco más desequilibrado en cuanto a los tamaños de caja-armis que en el actual. Supongo que será cuestión de acostumbrarme... o tal vez en vivo eso no se aprecie.


Ese es uno de los peajes de la caja cuadrada.
 
  • #30
Pues a mi me da la sensación de que en la carrura donde se anclan los pasadores del armis, los modelos anteriores eran más finos y esos brazos eran más estrechos.
Pero no soy entendido y solo pregunto
 
  • #31
No entiendo. Te refieres a las asas, no?
Antes eran más finas, si.
 
  • #32
Pues eso, que el submariner ha ido evolucionando y nunca fue igual, ha cambiado muy poco pero ha cambiado
 
  • #33
Bueno Guancho no es tanta putada... tu tienes tu submariner, no? Yo también tengo el mio... así que aunque lo cambien nosotros seguimos con el que nos gusta...
 
  • #34
Habrá que esperar, pero no se descartan sorpresas....., nosería la primera ya, aparte de que toca por lógica.
 
  • #35
Joaquín, no me seas canalla con el tema de los cambios ya, coño. El Submariner no ha cambiado tanto desde su nacimiento como la va a ahcer ahora. El único cambio signivicativo fue hace 49 años y fueron los protectores de las asas. El modelos ha odo actualizándose, pero no más.

Que haya gente a la que le guste el nuevo, me parece muy bien, pero no digáis que el reloj ha sufrido cambios significativos en su estructura, porque no lo ha hecho hasta ahora y por cierto, nunca ha tenido el desequilibrio entre caja y armis que tiene con la caja cuadrada. Es decir, han roto la armonía del conjunto y eso no ha pasado nunca hasta ahora. Y como le pulan en eslabón, ya no te digo ná la que le van a liar.

El reloj estaba prefectamente como estaba y han roto su armonía y eso me parece que es bastante objetivo, Solo hay que mirarlo de frente para verlo o ponerlo junto al actual.
Han querido dar aspecto de más rotundidad, acorde con las modas ( donde Rolex no había entrado nunca y tan bien le había ido) y lo que han hecho es en-tochar al modelo, coño!
 
  • #36
... cómo sabía yo que tu ibas en contra mia, cachoperro, traidor.
 
  • #37
Joer que susto,he leido un post de guancho que decia "me ha dado por pensar..."me a dado miedo a abrirlo,por un momento me he dicho,este muchacho esta en agonia....menos mal que no solo era que tenia curiosidad el chiquillo
 
  • #38
Por cierto malandrin,pon una foto de tu nene anda no seas asinnn
 
  • #39
.. me queréis liquidar eh?? Un complot antiGuancho, no????
Venid a por mi si os atrevéis, malandrines, malhechores, lobos pulgosos.
 
  • #40
.. me queréis liquidar eh?? Un complot antiGuancho, no????
Venid a por mi si os atrevéis, malandrines, malhechores, lobos pulgosos.
yo en verdad lo confieso...desde que te vi con los camaleones cambio totalmente mi apreciacion por tu persona:),ahora eres un icono para mi:cool1:...espera que me da jajajajajajajajajajajaja,venga hobre que es con cariño,pon una fotito del nene hombre no seas malo:D
 
  • #41
Guancho, no te da la impresión de que el Sub ha evolucionado mucho en estos 50 años y que al modelo actual tiene cambios significativos respecto al original?. :whist::
Es una tema puro de evolución. No hay que ser tan retrógrado :yhoo:::yhoo::

P.D: Lo siento, pero Joak Intopiso me ha pagado 50€ por poner este post :-P:D
 
  • #42
Tu calla alimaña, que sólo apareces para tirarte a mi cuello, hiena, canalla. !!!!!!!!!!!!!!!!Pobre!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Tu calla alimaña, que sólo apareces para tirarte a mi cuello, hiena, canalla. !!!!!!!!!!!!!!!!Pobre!!!!!!!!!!!

Que no hombre... que la culpa es de Joak, que hasta me ha llamado y todo el tío...
 
  • #44
Ahora en serio, en mi opinión y tras la revolución (que no evolución) del SD al SDDS, me gustaría que el Sub quedara como está (tal vez con el bisel cerámico), pero sabiendo como opera Rolex, creo que eso no va a ser así.

Despues de salir el de oro blanco con la nueva caja, tal vez este año nos libremos y saquen el rolesor con la nueva caja, pero en 2010 no nos libra ni la caridad.

Alguien sabe si se ha dejado de farbicar el antiguo SD en 40mm?
 
  • #45
Ahora en serio, en mi opinión y tras la revolución (que no evolución) del SD al SDDS, me gustaría que el Sub quedara como está (tal vez con el bisel cerámico), pero sabiendo como opera Rolex, creo que eso no va a ser así.

Despues de salir el de oro blanco con la nueva caja, tal vez este año nos libremos y saquen el rolesor con la nueva caja, pero en 2010 no nos libra ni la caridad.

Alguien sabe si se ha dejado de farbicar el antiguo SD en 40mm?
Si se ha dejado de fabricar,ya no aparece en el catalogo 2008/2009.:-(
Aqui en Valencia ya no hay.::cry::
 
  • #47
Donde te metes?
Desde el montaje fotográfico que hiciste junto con Nuria Bermúdez y un empleado de la joyería, para poner el Daytona en el escaparate... sigues en la secta esa que le mete pellizcos a los cristales??
 
  • #48
Sea Dweller aqui en Madrid hay, por lo menos en Wempe y Montejo que haya visto ya hace unos dias
 
  • #49
Donde te metes?
Desde el montaje fotográfico que hiciste junto con Nuria Bermúdez y un empleado de la joyería, para poner el Daytona en el escaparate... sigues en la secta esa que le mete pellizcos a los cristales??

Na, es que estoy medio retirado últimamente (me he agenciado un Nautilus acero).
Ya no me queda casi nada con lo que jugar, y yo suelo prodigarme más por los foros cuando estoy a la caza de algo
Encima estoy en lista de espera para un PAM 292, que no debería tardar mucho en llegar, así que...
Me estoy planteando seriamente la compra de un Sub o de un SD, si es que soy capaz de vender el Ingenieur, porque sino, mi mujer me echa de casa ::bxd::
 
  • #50
Joer.... desdse que atracas supermercados no hay quiene te pare, tio.
Ya nos contarás.
Interesante los del nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie