• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría una pluma roja

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ONCETE - Anuario

Oncete, sigue saliendo el Anuario de Estilográficas?

Hace algunos años lo compré.
¿Podrías decirme cuando salió el último y completar un poco la información?
Quizás haya más interesados.

Gracias.
 
  • #27
bueno yo tengo esta…

lostimage.jpg


pero la versión negra que no es tán exclusiva ya que está (roja) además de haber ganado el prmio R&E a la mejor pluma mini incluye un converson interior para ponerle roller (incluido) es espectacular su plumín rtractil, te la recomiendo.

Su prcio es de 900€ pero bueno… un aporte es un aporte:D
lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias enlasombra, muy bonita, pero es más de lo que quiero gastarme.;-)
 
  • #29
¿Qué os parece la Delta Joaquín Rodrigo, edición limitada?
 
  • #30
Por si te gusta.........
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #31
HOla
Muy bonita.
Pero ahora que no nos oye nadie. Si quieres te paso una foto (prive) de lo que me he encontrado al desmontar una SL "indios del mundo" (a priorí "muy buena") atascando el alimentador y dentro del depósito (que he tenido que sustituir por la imposibilidad de limpiarlo)
Se trata de una pluma usada en contadas ocasiones
Obviamente no dudo de la calidad de la marca. Pero mira. A mí es la primera vez que me pasa.
Y deltas hay muchas pululando
Debod e haber tenido mala suerte. Peor yo te cuento mi experiencia

Particularmente miraría Montegrappa y Omas (que sé que no siendo el Inglés un problema para tí la puedes buscar en tiendas on line USA ahorrando un buen dinerito)

Saludos
 
  • #33
HOla
Muy bonita.
Pero ahora que no nos oye nadie. Si quieres te paso una foto (prive) de lo que me he encontrado al desmontar una SL "indios del mundo" (a priorí "muy buena") atascando el alimentador y dentro del depósito (que he tenido que sustituir por la imposibilidad de limpiarlo)
Me mata la curiosidad,¿ que has podido encontrar dentro del depósito?

Por cierto altair mi maridin me regaló ésta hace un tiempo:
lostimage.jpg

Y no está mal, tiene un rojo fuerte y unos tornasolados de la resina muy bonitos.(y te aseguro que no se arruinó).
 
  • #34
Gracias María!;-) Después de lo que me ha contado Raúl, Por privado, me estoy decantando por la Montegrappa con el capuchón de plata. Pero no me precipito, todavía quisiera ver más antes dedecidirme;-):ok::
 
  • #35
Oncete, sigue saliendo el Anuario de Estilográficas?

Hace algunos años lo compré.
¿Podrías decirme cuando salió el último y completar un poco la información?
Quizás haya más interesados.

Gracias.

Creo un nuevo post con los datos.
 
  • #36
a ver que te parece esta.

ni siquiera llega al presupuesto y para mi gusto y opinion,impresionante¡¡¡¡
a parte,poco vista y de un tamaño idoneo.
espero te ayuden las fotos,malas pero......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


personalmente una pluma muy equilibrada,de una marca que me vuelve loco¡¡¡
 
  • #37
Gracias! :ok:: No he tenido nunca más que lápices para colorear de esa marca, muy buenos por cierto, para mi gusto. Nunca he probado las plumas. Lo tendré en cuenta;-)
 
  • #38
de nada,y por cierto,la pluma igual que los lapices,pruebala si puedes,te sorprendera¡¡¡¡
 
  • #39
He visto esto y me he acordado de este hilo:

post-1300-1212176639.jpg


Te gusta?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie