• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría saber que opinais sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Alberto85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le gusta esta bien, pero esa marca.... no se, no se....
 
  • #27
Si es tal y como lo estas comentando .... me parece bonito y no caro . Suerte !!
 
  • #28
Date cuenta que mas que un descuento es un cuento.
 
  • #29
Dios que morro le echan en la Bahía, hay que andar con cien ojos...ve a una relojería o algún mercante y pídele precio de algo parecido de una marca de calidad.
 
  • #30
a mi no me va demasiado blanco? jejejej
 
  • #31
Posiblemente yo tambien a mi mujer lo tiene loca.
 
  • #32
Ya lo han dicho todo...nadie da duros a pesetas...y ese reloj huele a plasticazo y brillantitos de los que se caen...me dá que por 100€ ya estaria mas que bien pagado...
 
  • #33
Me uno a todo lo dicho, no parece una buena compra . mejor relojes de marcas conocidas.
 
  • #34
Todo dicho, solo agregar que aquí mismo vas a encontrar un Hami o incluso un Omega por un precio equvalente, Por ese precio, más que brillantes vas a encontrar, en realidad, despuntes, con suerte, lo que no estaría mal, si se publicitara como tal.
 
  • #35
sin animo de lastimar a nadie, es de muy mal gusto.
 
  • #36
Perdona compañero, pero nadie da "diamantes a peseta"
¿Y si son diamantes chinos?¿que pesa mas un kilo de paja o un kilo de acero?
Vamos, que no te gastes el dinero en eso.
 
  • #37
Perdona compañero, pero nadie da "diamantes a peseta"
¿Y si son diamantes chinos?¿que pesa mas un kilo de paja o un kilo de acero?
Vamos, que no te gastes el dinero en eso.

La empresa es italiana, el reloj swiss made (sin entrar a profundizar en lo que ello significa). Por cierto, en caso de que los diamantes fuesen producidos en China... ¿ Existe alguna diferencia sustancial con los producidos en otras partes del mundo como Botswana, por ejemplo?
 
  • #38
No se si existen diamantes chinos, africanos, o si son del mismo Robledillo, da igual.
Creo que a lo mejor he intentado escribir con algo de ironia y me explico:
lo que simplemente quería expresar, y si así no lo he conseguido debo aclararlo, es que por 600€ (siempre pensando en lo que son se puede comprar NUEVO con 600€ ) dudo de la calidad, del peso y del calibre de 60 diamantes.
Si a eso le añadimos una caja de ceramica producida en Europa, para mas calidad en suiza, con el standar del SWISS MADE-con lo que ello implique-, y no en china. Le añadimos la mano de obra de la cadena completa, desde el montaje-produccion, a la venta y la entrega, garantias, y demas...., o mis cuentas fallan, o queda mas cerca el reloj de China, que de Suiza. Imaginemos los diamantes....
Creo que ahora si me he explicado, erroneo o no, el concepto es este.
Saludos
 
  • #39
No se si existen diamantes chinos, africanos, o si son del mismo Robledillo, da igual.
Creo que a lo mejor he intentado escribir con algo de ironia y me explico:
lo que simplemente quería expresar, y si así no lo he conseguido debo aclararlo, es que por 600€ (siempre pensando en lo que son se puede comprar NUEVO con 600€ ) dudo de la calidad, del peso y del calibre de 60 diamantes.
Si a eso le añadimos una caja de ceramica producida en Europa, para mas calidad en suiza, con el standar del SWISS MADE-con lo que ello implique-, y no en china. Le añadimos la mano de obra de la cadena completa, desde el montaje-produccion, a la venta y la entrega, garantias, y demas...., o mis cuentas fallan, o queda mas cerca el reloj de China, que de Suiza. Imaginemos los diamantes....
Creo que ahora si me he explicado, erroneo o no, el concepto es este.
Saludos

El caso es que el PVP del reloj son 3000€, y la oferta es de 600€. A todo el mundo le "escama" una oferta así, pero mira los Belstaff que hubo en Buyvip. 1490€ de PVP que se vendían por 300€ o menos, y a nadie le extrañó... No sé de donde provienen las dudas en este caso. El precio del reloj es bueno, lo veais como lo veais, guste el reloj o no. El caso es que es el que le gusta a la madre del compañero y a priori no tiene que ser un mal reloj, por lo que me parece correcto que lo compre al precio ofertado. A PVP si que hay otras alternativas, pero por el precio ofertado no recuerdo nada con similares características. Aquí se está demonizando el reloj sin saber nada del mismo, y eso no me parece correcto.

¡Saludos!
 
  • #40
Yo si te soy sincero no le regalaría ese modelo a mi madre, optaría por un modelo que le resulte más polivalente, como por ejemplo este:
https://watches.uhrzeit.org/
No necesariamente en esta página web, pero este modelo sí, un saludo.
 
  • #41
De 3000 a 600 ... como diría mi abuelo "eso huele a tomillo".
Eso sin comentar lo poco afortunado del diseño del reloj estilo Luis XV
 
  • #42
No tienen demasiado que ver, pero son de un estilo lejanamente similar y buenas marcas:

De todos, el Seiko SND875, que es un Cuarzo , será el más barato. Imagino que sobre 200 o menos.


Si no... un reloj "de Moda", chapado en Hora y con cristalitos de marca (Swarovski):

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PRC200LADY.jpg
    PRC200LADY.jpg
    36 KB · Visitas: 50
  • 1.jpg
    1.jpg
    25,8 KB · Visitas: 19
  • 3.jpg
    3.jpg
    17,2 KB · Visitas: 15
  • 4.jpg
    4.jpg
    33,6 KB · Visitas: 36
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie