• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría poder comprar...

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues felicitaciones por los 1000 y espero q ese seatime lo vengas a su tiempo
 
  • #27
Felicidades por el MILENIO :clap::clap:

Gracias :ok::

Coño, me acabo de dar cuenta de que cada vez que leo esa palabra la relaciono con el programa Cuarto Idem. Debe ser un trauma :huh:. Es que mira que me acojonan esas cosas ::cry::
Para no recrearnos en el off-topic, si alguien quiere ilustrarnos con el reloj que lleva el presentador... :-P:laughing1:
 
  • #28
En un alarde de autobombo retomo mi hilo para seguir celebrando que soy milpostista.

Y lo retomo también para reiterar que disfruto cada día con muchos amigos y conocidos y con RE en general. Como el amigo caprichin. Veo que la chincheta que hay en el foro general no la ha leído mucha gente... Os lo pongo fácil... LINK

También para decir que me alegra haber llegado a 1000 mensajes lentamente. Sin prisas. Sin necesidad de hacerlo para vender (ya puedo vender ::Dbt::... :-P... :laughing1:).
Solo porque estoy a gusto pasando un rato (o varios) cada día compartiendo con vosotros sobre relojes y lo que no lo son. Como ejemplo (uno entre muchos): joder que buenos estan los jamones y demás productos de la conjunta de Dehesas Reunidas!!!!


Todo esto al hilo de tantas gilipolleces (que grande el hilo de off-topic de la etimología de gilipollas :clap:) escritas en un día.

La red es muy grande. Hay un sitio para cada uno. Que cada uno busque el suyo. Yo hace más de 1000 pausados mensajes que lo encontré.

Y aquí seguiré :popcorn:

Honrado me siento por este agradable comentario de tan honorable forero como tu.

Un abrazo y a seguir creciendo todos.
 
  • #29
Ese Stowa me tira oiga...
 
  • #30
Honrado me siento por este agradable comentario de tan honorable forero como tu.

Un abrazo y a seguir creciendo todos.

Honorable yo??? Amos hombre!!! Soy un simple milpostista!

Honorables los moderadores. Que son personas que pierden su tiempo. Porque son personas, que creo que hay gente que piensa que son máquinas sin vida privada, sin senimientos y pensamientos e ideas propias.

Honorable el administrador. Por administrador y dueño del foro. No digo más para no ser pelota.

Honorables los más antiguos del lugar.

Honorables los que nos ilustran con su sabiduría sobre estas máquinas que nos reúnen aquí.

Honorables los que hacen compras conjutas arriesgando su honorabilidad, dando la cara por nosotros y regalando su tiempo.

Honorables los que se esfuerzan en crear paz en el foro cuando las cosas se tuercen.


Yo?, yo me aprovecho de todos para pasar buenos ratos :pardon:. Aún no merezco ser nombrado "Honorable forero" (que por cierto, podría ser una categoría dentro del foro. Una especie de beatificación forera :D).

Un saludo :bye:
 
  • #31
Honorable yo??? Amos hombre!!! Soy un simple milpostista!

Honorables los moderadores. Que son personas que pierden su tiempo. Porque son personas, que creo que hay gente que piensa que son máquinas sin vida privada, sin senimientos y pensamientos e ideas propias.

Honorable el administrador. Por administrador y dueño del foro. No digo más para no ser pelota.

Honorables los más antiguos del lugar.

Honorables los que nos ilustran con su sabiduría sobre estas máquinas que nos reúnen aquí.

Honorables los que hacen compras conjutas arriesgando su honorabilidad, dando la cara por nosotros y regalando su tiempo.

Honorables los que se esfuerzan en crear paz en el foro cuando las cosas se tuercen.


Yo?, yo me aprovecho de todos para pasar buenos ratos :pardon:. Aún no merezco ser nombrado "Honorable forero" (que por cierto, podría ser una categoría dentro del foro. Una especie de beatificación forera :D).

Un saludo :bye:

Pos el título te lo pongo yo, porque me da la gana.
 
  • #32
Ese Stowa me tira oiga...

Con razón. Es limpio y con carácter.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


StowaSeatime1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Pos el título te lo pongo yo, porque me da la gana.

Así por las buenas?... uhmmmm... :hmm:... no serás tú uno de esos fascistas de los que he oído hablar?
 
  • #34
Así por las buenas?... uhmmmm... :hmm:... no serás tú uno de esos fascistas de los que he oído hablar?

Je, je... Lo que hay que oir... No será que no hay libertad de expresión?
 
  • #35
Me gusta tú colección, ademas gracias por presentarla

saludos
 
  • #38
ENHORABUENA y sigue posteanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie