• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría evolucionar la colección....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo venderia dos speddy......... quedandome con el que mas me guste.....

si me hiciera falta mas dinero ........venderia el hamilton o el dynamic (uno de los dos.....)

y si todavia necesitara algo mas........venderia uno de los dos vintages (el cyma o el oris)

los demas los dejaria como estan.........cada uno tiene su encanto.....pero 3 speedy me parecen demasiado........un saludo
 
  • #27
Pues descontando los de familia que no debes vender yo me desharia del hamilton y del omega blanco day date, eso siempre que sea necesario, de todas formas felicidades por tu bonita colección
 
  • #28
Si tienes que deshacerte de alguno, yo que tu vendería el que menos uses....me imagino que dificil eleccion!!
 
  • #29
Muchas gracias

Hola,

Quisiera daros las gracias a todos los que habéis aportados vuestras opiniones y a los que habéis dedicado tiempo a leerlas.

Ya os comentaré como evoluciona la colección.

Muchas gracias de nuevo,

Juanjo
 
  • #30
Yo vendería el Hamilton, el Seiko sub, el Orient ana-digi y el Speedy D.D.
Hecho esto miraría para arrimar algo de pasta e ir a por un Rolex.


Totalmente deacuerdo. Y si me apuras ... hasta el Omega Dynamic. De ir a por un Rolex sería el GMT II (bisel pepsi) y sino fuera Rolex pues un Panerai Luminor, un Ulysee Nardin 1846 Marine Chronometer; y ya juntando algo más de dinero un Jaeger LeCoultre o un Zenith Elite.

Realmente para dar un salto cualitativo hay que deshacerse de gran parte de las piezas que puedan "lastrar" la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie