• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Oris, no me gusta Sellita.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo el único problema que tengo con el Aquis es que encuentro que no viene muy bien ajustado, solo pasable, coge entre 9 y 10 segundos al día de atraso.
En la semana coge el minuto entero de atraso cuando hay otros como el Stowa Marine que pasan meses y apenas se le nota variación, entre medio minuto o 2 minutos pero en varios meses, no sé a qué se debe esto pero es así. Yo es la única pega que le pongo a Oris.

si te sirve mi caso compré un seiko en amazon que atrasaba 30 segundos al dia, lo desmagneticé con un desmagnetizador de 6 euros y ahora va a +1 seg/día (lo cual no significa que sea tu caso pero tengo la impresion que un atraso excesivo puede deberse a magnetización)
 
  • #27
si te sirve mi caso compré un seiko en amazon que atrasaba 30 segundos al dia, lo desmagneticé con un desmagnetizador de 6 euros y ahora va a +1 seg/día (lo cual no significa que sea tu caso pero tengo la impresion que un atraso excesivo puede deberse a magnetización)
Pues ya es raro. Si estaba magnetizado debería adelantar esos 30 segundos, pero por minuto, no al día.

(Es una exageración. Pero 5-10 segundos por minuto si que sería más normal en caso de estar magnetizado)
 
  • #28
Refloto el hilo para decir algo que puse en el general, el Oris se ha quedado estupendo con la maquinita de la relojería del Corte Inglés, va a 1 segundo escaso.
 
  • #29
A mi me mola sellita.

Si las llevan es por la política de que ya se sabe que grupo respecto a ETA....hacen bien en independizarse de ese rollo
 
  • #30
Yo tengo un Oris Aquis Red edición limitada desde hace año y medio o así. Tuve exactamente esos problemas, primero se paraba, no cargaba bien. En la joyería donde lo compré lo pelearon y me cambiaron la unidad, cosa rara y de agradecer. El reloj nuevo que llegó, a la semana tuve problemas con las posiciones de la corona, y a la siguiente semana no podía darle cuerda, crujiía al remontar. Lo llevé a la tienda, al Sat y dijeron que se habían roto las ruedas inversoras, esto suele ocurrir por golpes, me querían cobrar la reparación, lo peleó el comercial de la tienda diciendo que no había signos en la caja del reloj de ningún golpe. Al final me lo repararon en garantía y se acabaron los problemas. Va bien de marcha.
Pero como consecuencia perdí la confianza en Oris y en el Sat más aún. Para mí tiene relojes de gran calidad y preciosos pero con mi experiencia no he vuelto a comprar ninguno.
Eso sí un 10 a la joyería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie