• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta hasta con pegatinas y para Rally.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Yo quiero uno!!!!!::cry:: ::cry:: ::cry::
lostimage.jpg
 
Otra castaña.:whist::

Además he leído en alguna parte que van fatal y que hay muy pocos servicios oficiales. Imagina que te quedas tirado en Cuenca..., porque esas cosas pasan; sin ir mas lejos, un inglés amigo mío, -Jaime se llama; bueno, James- estaba tan harto de la marca que se cambió a algo más barato; allá por el 81 compró el coche que mejor le ha salido: un 2CV amarillo que puedes ver
lostimage.jpg

:-P :D :-P


Nada, nada, donde esté un Citroën de los de toda la vida...;-)

Saludos

ICE
 
Otra castaña.:whist::

Además he leído en alguna parte que van fatal y que hay muy pocos servicios oficiales. Imagina que te quedas tirado en Cuenca..., porque esas cosas pasan; sin ir mas lejos, un inglés amigo mío, -Jaime se llama; bueno, James- estaba tan harto de la marca que se cambió a algo más barato; allá por el 81 compró el coche que mejor le ha salido: un 2CV amarillo que puedes ver
lostimage.jpg

:-P :D :-P


Nada, nada, donde esté un Citroën de los de toda la vida...;-)

Saludos

ICE

Saludos
Ay mi madre, que me rompo la caja!!!!!
Qué bueno. No soy gran fan de las pelis de james Bond (aunque las que he visto me han gustado) y no sabía que James había conducido un 2CV. Me alegro de que haya sido el ganador de la encuesta, es un coche que me encanta.
Saludos.
 
En el Autobild de esta semana si te interesa incluyen un par de páginas de este modelo potenciado...el problema, sí es cierto, si no eres de "capital", el mantenimiento, y ahora que Ford ha vendido Aston a un grupo británico, es necesario saber cómo va a desarrollar la red de concesionarios el nuevo propietario fuera de la Gran Bretaña...

Pero Aston tiene en sus modelos una estética propia que me encanta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie