• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta este zenith......a vosotros?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y lleva un calibre 135 como los "vintage" o es sólo una cáscara ?.........
 
  • #28
Mira que a mí me gustan los relojes más deportivos, sin embargo este me parece elegantísimo.
 
  • #29
Me gusta con toda la imagen de un clasico
 
  • #30
No es feo, pero este tipo de relojes me resulta aburrido. Tengo la sensación de haberlos visto más de un millón de veces.
 
  • #31
Muy clásico y elegante si tienes ese tipo de ocasiones aunque me gusta más el que propone Gigio
 
  • #32
Sí me gusta. Los clásicos, cinquenteros diría yo, limpios y elegantes siempre me gustan, y de esa calidad que se le supone a Zenith, más...

J
 
  • #33
Me gusta mucho. alguien sabe ¿que oro es? y por supuesto ¿cuanto cuesta?
 
  • #34
Es exactamente el tipo de rejoj que me gusta.
 
  • #35
Dentro de lo classssssico y de ser reloj de abuelo , tiene los indices y agujas muy originales, es Zeniht, tiene clase.
Chuchi, veo que te estas calentando.
 
  • #36
A mi personalmente me encantan esos relojes. Tengo un Zenith de oro heredado de mi abuelo, que es del año 1948, comprado el 27 de julio de 1948 exactamente. Es muy parecido (el look claro, el calibre habrá cambiado mucho) a ese que nos enseñas y la factura original de mi Zenith, que también la tengo, dice que se pagaron por él ¡1000 pts!. Es alucinante tanto el reloj como la factura. En cuanto pueda os pongo unas fotos para que lo veáis.
Un saludo
 
  • #37
No es un reloj de uso diario pero para ocasiones especiales, es perfecto.
Clásico donde los haya, con un aire retro magnifico.
A mi me gusta y mucho.
Salud2.
 
  • #38
A mí me encanta, por las mismas razones que a otros no os gusta: clásico, soso etc. Supongo que es cuestión de edad, pero a mí me parece muy elegante. Saludos
 
  • #39
A, pero es que cabe la posibilidad de que a alguien no le guste?
 
  • #40
yo no soy muy de zenith, pero tras el color dle oro rosa todo se ve distinto!!!
 
  • #41
Pues si, me gusta mucho chuchi. Saludos.
 
  • #42
A mi me encanta...Se parece muchisimo a un vintage que tenog de esta marca de los años 50. Imagino que este será de un diametro mayor.
 
  • #43
Si es todo un clasico.
 
  • #44
A mí si me gusta, si...Es un reloj de los de toda la vida, de los que no pasan de moda.
 
  • #45
Es un reloj muy bonito, muy elegante
 
  • #46
me parece precioso.los acabados de zenith son impresionantes,por no hablar del mecanismo el primero,uno de los mejores. rolex ya estubo casado unos años con el
 
  • #47
no es feo,para mi gusto un poco soso
saludos
 
  • #48
La linea de Zenith que me fascina, aunque me quedo con el mio:whist:: :D .

 
  • #49
Lo encuentro elegante. Si la esfera es además de 40 mínimo-43 máximo seguro que queda espectacular
 
  • #50
lostimage.jpg
Y a mi, tiene algo especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie