• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el Daytona pero…

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jordi, estás seguro?. Esta mañana he visto un modelo 3D del B01 y por detrás es acero purísimo ::Dbt::

En la pág:
lostlink.jpg


Pues es verdad, si lo observas con la opción de 360º se ve la tapa de acero ::Dbt::
 
  • #54
Es muy muy bonito el Breitling es un buen pepino,pero el daytona será siempre el daytona...
 
  • #55
Ves Jaume, es lo que se busca. Que se hable del calibre de Rolex;-)

Uy, muy entendido, no, pero aquí tienes un resumen:

<LINK href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>A parte de que añade día del mes, está dotado de una rueda de pilares y se caracteriza por llevar un embrague vertical que permite un arranque perfectamente «limpio», sin riesgo de que la aguja salte. Su reserva de marcha superior a 70 horas garantiza una mejor regularidad de marcha al optimizar la fuerza del muelle. Además, el dispositivo patentado de autocentraje de los martillos de vuelta a cero suprime el tradicional retoque efectuado individualmente por el relojero en cada mecanismo. Por último, el sistema de raqueta exclusivo permite un ajuste rápido y personalizado del reloj en función del usuario. Cambio del día de mes, a cualquier hora sin problema.

--------------------------------------

Yo la verdad no se a que bienen estos hilo en un foro especifico, que la "mania" de algunos de intentar convencer que una marca es mejor que otra, pues quizás si, pero ponerlo en el general hombre, pero ya que sale el tema respondo.

Según tú el calibre del breitling es mejor, de momento le queda mucho camino por recorrer y solo el tiempo lo dirá y si empiezan diciendo que es peor mal lo tienen verdad.?

El primer movimiento cronografico manufacturado por rolex calibre 4130 va provisto de rueda de pilares,sistema antichoc KIF, 44 rubis, 28.800 alternancias hora, embrague de fricción vertical que facilita y suaviza la puesta en marcha de la trotadora, sin salto de inicio,72 horas de reserva de marcha.
El rotor va provisto de cojinete con 7 bolas y es de eficacia bidireccional, el 4130 se ha mejorado mucho en soluciones tecnicas y facilidad de acceso al movimiento para futuros servicios y mantenimientos, está considerado uno de los calibres cronograficos mejores del mundo. ya me dirás en que es mejor? resulta que todo lo que pones en negrita y que es tanta novedad en Breitling en Rolex ya hace 9 años que se hace, encima dudo mucho que el Breitling sea mucho mas barato, bueno... quizás si sea mucho mas barato, el dia que lo quieras vender, que si te dan la mitad ya te darán mucho...:whist::

Lo que si puedes estar seguro que hacer un calibre cronografico solo hora con la calidad y robustez que ha demostrado el 4130 a Breitling aún le queda mucho camino por recorrer, al menos en el nuevo calibre manufactura, que será un relojazo, pues segurisimo que si pero los rivales que tiene y los que le van a salir no lo va a tener muy fácil.

lostimage.jpg
 
  • #57
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta ya es buenísima:
Breitling monta ETA, si. Crea un calibre propio, si. Rolex tiene sus calibres, también......pero unos calibres obsoletos ya -vale que porque cambiar, si van bien, y añadir tegnología-, pero es que Rolex son unos auténticos vagos.
Si podéis ver la tegnología aplicada a cualquier reloj Breitling, es que no se podría comparar ni con Omega, siendo Breitling muchísimo superior...oséa, que Tudor no llega ni a la punta del brazalete a Breitling.
Sólo es mi opinión.

Pues eso,Breitling monta ETA, Tudor monta ETA.
Rolex es la casa relojera con mas patentes, y ha introducido inumerables innovaciones. Breitling no se caracteriza por ninguna de las dos cosas. Confundes imagen perdurable en el tiempo, identidad de marca con vagueza::Dbt::

Sin duda Tudor esta a la altura de Breitling, tiene el know how de Rolex y eso ya es mucho, sino mas alto. EMHO
 
  • #58
Bueno, pues..... estaba ahorrando para tener algún día un Daytona, pero despues de ver las grandes novedades tecnológicas que aporta el calibre B01, la cosa cambia....

Salen al mercado cosas novedosas......





Las preferencias cambian.....


Y ya no quiero un Daytona....



























Ahora quiero dos: uno para mi y otro para mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #60
TudorSign.jpg


hablar del Daytona son palabras mayores, ahi les dejo al hermanito menor recien nacido del daytona
 
  • #61
Bueno, pues..... estaba ahorrando para tener algún día un Daytona, pero despues de ver las grandes novedades tecnológicas que aporta el calibre B01, la cosa cambia....

Salen al mercado cosas novedosas......





Las preferencias cambian.....


Y ya no quiero un Daytona....



























Ahora quiero dos: uno para mi y otro para mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Di que si, mejor para tu mujer, que cuando yo lo tenía era quién se lo ponía más: un reloj auténticamente femenino, y llevado por una mujer tiene un encanto increible:ok::.........Ainssssssssssssssss:D
 
  • #62
Jajajaja


Y lo bien que nos lo pasamos???:D:D:D

Me hace mucha gracia leer en el "subforo semisótano" :D la referencia a este como "los vecinos del ático" :yhoo:::yhoo::
 
  • #63
Jajajaja


Y lo bien que nos lo pasamos???:D:D:D

Me hace mucha gracia leer en el "subforo semisótano" :D la referencia a este como "los vecinos del ático" :yhoo:::yhoo::
Mejor os llamaremos los vecinos del ático con dúplex, ya que Panerai utilizaba movimientos Rolex en sus relojes al principio:ok::. Además, sois los "ricos", no?::Dbt::
 
  • #64
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta ya es buenísima:
Breitling monta ETA, si. Crea un calibre propio, si. Rolex tiene sus calibres, también......pero unos calibres obsoletos ya -vale que porque cambiar, si van bien, y añadir tegnología-, pero es que Rolex son unos auténticos vagos.
Si podéis ver la tegnología aplicada a cualquier reloj Breitling, es que no se podría comparar ni con Omega, siendo Breitling muchísimo superior...oséa, que Tudor no llega ni a la punta del brazalete a Breitling.
Sólo es mi opinión.

Jordi.... estás habando de un calibre Breitling con mucha tecnología...::Dbt::
A ver.... deslumbranos con todas esas novedades chiquillo!!!!
 
  • #65
Mejor os llamaremos los vecinos del ático con dúplex, ya que Panerai utilizaba movimientos Rolex en sus relojes al principio:ok::. Además, sois los "ricos", no?::Dbt::

Jordi..., vete al carallo. Anda. Corre. Nos quieres dejar en paz.

Vete con tus fondos vistos, sólo si se les abre la tapa. :D

Es que hay que tenerlos cuadrados.:-((
huevos-cuadrados.jpg
 
  • #66
Ves Jaume, es lo que se busca. Que se hable del calibre de Rolex;-)


La verdad que he estoy aprendiendo sobre las características de ambos calibres. El calibre de Breitling es posible que sea mejor que el anterior valljoux o que el 2892 con módulo cronográfico, tan sólo falta que sea fiable y preciso. Cosas de las que el 4130 presume muy pero que muy bien.
 
  • #68
Ves Jaume, es lo que se busca. Que se hable del calibre de Rolex;-)



La verdad que he estoy aprendiendo sobre las características de ambos calibres. El calibre de Breitling es posible que sea mejor que el anterior valljoux o que el 2892 con módulo cronográfico, tan sólo falta que sea fiable y preciso. Cosas de las que el 4130 presume muy pero que muy bien.
Pero si son ellos los que necesitan demostrar. No, nosotros. Dejadles que se autoconvenzan. Alguien ha ido a hablar mal de Breitling a su casa?????????.
Si es que nos tiene sin cuidado esta cuestión.
Que tienen un reloj chulo????, SI.
Cualquier comparativa es odiosa.
 
  • #69
Jajajaja
Me hace mucha gracia leer en el "subforo semisótano" :D la referencia a este como "los vecinos del ático" :yhoo:::yhoo::

:clap::clap: muy bueno, es que nuestros vecinos de abajo me parece que tienen mas en la cabeza la palabra Rolex que Breitling, ya que algunos no se mueven de aquí. :whist:: pero no se me molesten eh.. que tambien os queremos aquí :) como vosotros supongo por allí abajo y eso que en el sotano hay mucha humedad, suerte que nuestros Rolex son Oyster tienen un super acero y lo aguantan todo. ;-)
 
  • #70
Atención, ya que no os pasáis por casa del vecino, según un nuevo forero:ok::, el PVP del modelo va a ser éste:

"El precio de esta maravilla 5160€ en acero y cuero, y 5960€ con armis en acero..."

Ahora ya si que no hay nada más que discutir:clap::clap::clap::clap:



De todas formas, en Breitling siempre se pueden conseguir jugosos descuentos por lo que la diferencia se dispara entre un Daytona y un Chronomat. Aunque veo excesivo el aumento del precio en una marca no tan popular, por lo menos en España, aunque bien es cierto que en el extranjero se vendan muy bien.
 
  • #71
Jordi.... estás habando de un calibre Breitling con mucha tecnología...::Dbt::
A ver.... deslumbranos con todas esas novedades chiquillo!!!!

Rosso dice jordi que lleva ruedas de pilares, si eso si es una novedad..:whist:: ah... y 70 horas de reserva de marcha..::dnz:: si si y embrague de fricción vertical ::bash:: esto son novedades? claro acostumbrados a montar ETAsa ahora por poco que hagan todo es nuevo ::bye::

saludos ;-)
 
  • #72
TudorSign.jpg


hablar del Daytona son palabras mayores, ahi les dejo al hermanito menor recien nacido del daytona


Pues me parece que Tudor se ha puesto muy bien las pilas... :clap:. Aunque me parece que el diseño lo ha realizado Porsche design.... ::grr::.::grr::

De todas formas me parece precioso!!!!!!!! :D:D:D:D
 
  • #73
Siiiiiiiiiii...en maqueta y en poster!!! jejeje saludos!!
 
  • #74
sotano hay mucha humedad, suerte que nuestros Rolex son Oyster tienen un super acero y lo aguantan todo. ;-)

Ya solo os falta que aprendar a fabricarlos bien, pero total... como Loles es Loles... :-P :-P
 
  • #75
Venga va.....hay que reconocer que el Daytona -que es muy feo:cool1:-, es un relojazo, e imperecedero con el paso del tiempo.

Y no estamos en la "planta semi-sótanos", éso se lo dejamos a los orientales. Estamos en la planta baja, con jardín, piscina, no tenemos que utilizar el ascensor, etc.......
Si queréis bajar a daros un baño, coger las toallas, y vuestros relojes impermeables 100-3990 metros, y bajad. Eso sí, traeros unas cervecitas para la ocasión, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie