• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustó este debert

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el presupuesto que tengo he visto varios de cuarzo en Orient, Seiko y Roamer con las especificaciones que busco
 
  • #27
El Bambino siempre ha sido una opción para mí y ese en especial es muy bonito, pero nunca he visto un Bambino en menos de 120 dólares me tocaría esperar unos días más.

Acabo de recibir el mío, es hermoso! Pero en lo encontre en 130 dolares, atrapándolo en un bajón!

Cuándo me llegue el parnis podré hacer una comparativa. Pero he leído que sus acabados son excelentes, además de que me gusta la idea de tener un calibre sea-gull... Como dicen los compañeros, por ese precio, para mí, vale la pena probar :D

IMG_20180618_103019.jpg
 
  • #28
Mírate un Orient Bambino. El nuevo small seconds con la esfera champagne me parece especialmente bonito

bambino-sub-seconds-header.jpg

Lo vi el otro dia en una relojeria del centro y es una pasada ... no lo pille porque no es mi estilo habitual, que si no, seria mi reloj de diario.
 
  • #29
Este yo lo usaría para ocasiones especiales, con traje por ejemplo. Por eso he considerado también de cuarzo, por qué va a permanecer mucho tiempo guardado.
 
  • #30
Lo vi el otro dia en una relojeria del centro y es una pasada ... no lo pille porque no es mi estilo habitual, que si no, seria mi reloj de diario.

Pues si entra a tallar el Small seconds... uf qué bonito es! mi favorito para ir con traje.
IMG_5550.jpg
 
  • #31
EMO, la gracia de los relojes "chinos" está en encontrar ofertas que los alejan de precio de las marcas clásicas porque, si no, efectivamente, es normal que uno se incline por ellas.

De todos modos, ¿qué vale un Bambino small seconds? Porque el Debert que ha propuesto el compañero son 77$ mientras que este Orient en concreto no creo que salga por este precio.

Y si se va a otras marcas (Starking, Guanqin, etc,) se llegan a conseguir relojes muy apañados por veinte o treinta euros.

Ahí van tres ejemplos de los que ya hemos hablado en el subforo de chinos:

18042370 300 STARKING A0184SS11.jpg
18060870 700 GUANQIN GQ16025.jpg


18050775 511 GUANQIN GJ16034.jpg

18051770 435 GUANQIN GJ16034.jpg
 
  • #32
Sin haber perdido el interes por tener un reloj chino, preferiblemente con seagull, he pensado mucho y como el reloj que estoy buscando va a permanecer mucho tiempo guardado prefiero que sea un cuarzo y tengo este par de opciones en la mira, ambos por menos de 80 dolares.


96A133_2af44249-cebd-4a04-8bb6-68f7ac01cedd_grande.jpg


s-l1600.jpg
 
  • #33
Mírate un Orient Bambino. El nuevo small seconds con la esfera champagne me parece especialmente bonito

bambino-sub-seconds-header.jpg
Bonito reloj, pero a modo personal, no me gusta la ventana de la fecha, rompe con la armonía de un reloj tan bello, el detalle del segundero a las seis le da ese toque clásico que me gusta en los relojes de vestir, es difícil encontrar un reloj de vestir sólo hora y precio contenido...Si no fuera por ese detalle, uff!
 
  • #34
No conozco esa marca pero si te gusta a por el No es nada feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie