• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me flipan estos isotope

  • Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio
IMSAI8080

IMSAI8080

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan. El año que viene voy a por uno. No tengo claro que calibre llevan pero suena bien:
Swiss made customised Swisstech or Landeron (3 years warranty):
  • Automatic, self-winding
  • Power reserve 40 hours
  • 28 Jewels, 28800A/h
  • Accuracy -12/+12 s/day
  • Customised finishing, date and rotor

si alguien del foro lo tiene y puede colgar alguna foto y dar su opinión sería genial. Gracias!
IMG_1755.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Geómetra
Pues yo no soy capaz de decirte la hora 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Yo más de una vez he estado tentado pero en otros modelos anteriores.

ED4A3CFC-0F60-48FB-B391-5D0FBA7DD444_800x.jpg


Isotope-Will-Return-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, alejandroint, IMSAI8080 y 1 persona más
Es original, que hoy día ya es un importante mérito, pero no me acaba de hacer tilín....... le doy mucha importáncia a la legibilidad y ahí creo que flaquea a nivel subatómico!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Es cierto que flaquea en legibilidad (en mi opinión no tanto como decís), pero me puede la originalidad y el diseño me parece brutal, hasta el punto de que me compensa 😊
 
Se me ha encogido el corazón al ver el precio :-(
 
2600€ la madre que me p…
 
la verdad me parece un pasote el precio pero la verdad el diseño es diferente
 
Pues a mi los diseños me gustan mucho, pero el precio ya... Es otro tema
 
  • #10
Lo siento, no me acaban y el precio menos, eso si reconozco que personalidad tienen un rato.
 
  • #11
No son para mi
 
  • #12
Me parecen  Swatch de 2000€... 😅 seguiré mi camino.
 
  • #13
Me encantan. El año que viene voy a por uno. No tengo claro que calibre llevan pero suena bien:
Swiss made customised Swisstech or Landeron (3 years warranty):
  • Automatic, self-winding
  • Power reserve 40 hours
  • 28 Jewels, 28800A/h
  • Accuracy -12/+12 s/day
  • Customised finishing, date and rotor

si alguien del foro lo tiene y puede colgar alguna foto y dar su opinión sería genial. Gracias!
Ver el archivos adjunto 2696280
Pues como estas cosas me interesan he hecho una investigación completa desde mi cama, para empezar bien el día

El calibre imagino que sera el Landeron24 o el STP1-11, ambos clones del ETA 2824 solo que menos conocidos que el SW200 de Sellita. El problema es que el Landeron es un Sea Gull ST2130 decorado, según he leído, compran calibres chinos, los decoran en Suiza para que el 60% del coste sea Suizo y así los hacen swiss made. Los STP, por otro lado, son de Fossil.

Sobre el tema de como se lee la hora, que comentan mas arriba, este reloj no tiene ningún misterio, parece que tiene complicación GMT y la forma de indicar la fecha es curiosa, aunque debe ser simplemente un disco de fecha gris con un punto rojo, siendo esa la modificación que hacen al calibre. La aguja GMT sencillamente tiene forma de disco

Una cosa que no se es, ya que Landeron no tiene calibre GMT, como han hecho la complicación. Pero que son clones del 2824 lo tengo claro porque viendo las fotos el rotor es igual. Sin embargo el GMT de ETA no está basado en el 2892?
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y Edu.
  • #14
Demasiado caros para mi, y tampoco lo compraría, no me llenan, pero el precio creo que es disuasorio, pero para gustos pintan colores
 
  • #15
Se han venido muy arriba con el precio. Vaya tela.
 
  • #16
EL diseño es original pero no son para mi y a ese precio mucho menos. Si lo compras esperamos presentación.
 
  • #17
Originales, pero no es el tipo de reloj que buscaría.
 
Atrás
Arriba Pie