• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me falta tija y no se cual necesito...

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sdpbrass

Forer@ Senior
Sin verificar
Me falta la tija de este reloj... Alguien sabe donde puedo comprarla y cual necesito?
muchas gracias

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 66
Hola,

Debajo del volante tienes que buscar unos números y tendrás unas letras o símbolos parecidos a los que aparecen en esta imagen dentro de una estrella. El símbolo, escudo con letras o similar es el sello o contraste del fabricante, los números corresponden al calibre.
$_12.JPG
En la imagen que has subido se ven unos números debajo del volante, por lo que deberías tener la información justo ahí. Te adjunto otra imagen con los sellos de algunos fabricantes
Contrastes marca movimientos reloj.jpg
En esta imagen faltan bastantes pero te puedes dar una idea de lo que tienes que buscar. Espero que te sea útil

Saludos desde el norte
César
 
Si nos pasas la referencia quizas te podamos echar un cable::Dbt::

Cram.-
 
Es un FHF 26, regulación micrometrica con cuello de cisne.
Suerte.
 
[SIZE=+1]FHF 26, 261
[/SIZE]
FHF_Me2.gif
FHF_Me1.gif
 
Última edición:
Muchas gracias! Lo que pone es 26#

soy muy nuevo y no me entero... Como sería lo que tengo que buscar? Gracias!!
 
lostlink.jpg


Wristwatch Stems


lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que te sera facil encontrarla, de no ser asi yo tengo , no te preocupes.;-)

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie