• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me extraña que ningún Catalán haya dicho aún nada.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que te dirá un economista riguroso, es que aunque Cataluña hubiera tenido el acuerdo fiscal que sus dirigentes piden, la situación no sería muy diferente. La causa principal hay que buscarla en otro sitio, donde los políticos no les gusta mirar...

Lo pones a huevo: si fuera independiente, o con una financiación como la del País Vasco, quizás no habría tenido que llegar hasta aquí.

Una de las causas que han llevado a la quiebra tanto de Valencia como de Cataluña es la pésima financiación que tienen: esto no es lloriqueo mendicante; cualquier economista medianamente riguroso lo reconocerá.

En Valencia, no pasa nada porque nunca pasa nada: tenemos a Fabra- padre de Andreita- Rita Barberá y Camps- bueno, a ese lo teníamos hasta hace poco, pero imprimió carácter- que lo arreglan todo con par de Emarsas , algún que otro Gürtel y una buena paella.

Pero en Cataluña, creo que traerá cola.

Dudo mucho que lo olviden.
 
  • #27
Lo que te dirá un economista riguroso, es que aunque Cataluña hubiera tenido el acuerdo fiscal que sus dirigentes piden, la situación no sería muy diferente. La causa principal hay que buscarla en otro sitio, donde los políticos no les gusta mirar...

El otro dia decian en la radio, que la TV catalana tenia mas empleados que TVE, desconozco si es verdad, pero si lo fuera me parece.........

Aun pidiendo rescate, el Sr Mas, mantendrá las embajadas????

Independientemente del plan de financiacion autonomico, no me parece de recibo pedir pasta pa estos y otros muchas menesteres.Entiendo la solidaridad española para cosas serias tipo sanidad, educacion,.... pero no para mantener el wgo de estos politiquillos de 3 al cuarto.

Lo mismo el Sr Tarda, que tanto asco tiene al estado español se niega a recibir la ayuda, pero al final, mira quien te va a salvar txaval!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie