• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno y regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo Kampanilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a la bienvenida. No tengo esa clásica, pero haz caso de los sabios consejos de los foreros y cógela con carga por émbolo. Un argumento más a su favor:
Casualidades de la vida, ayer recibí en casa una publicidad curiosa. Una empresa de productos ambientales dejó una bolsita con un cuestionario y un tubo de ensayo para obtener una muestra de agua. Me ha parecido perfecto como depósito auxiliar de viaje. Tamaño, grosor, tapón totalmente hermético. Creo que su capacidad es de unos 15 ml.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡Que chulada! ¡Yo quiero unooooooooooo! ;-);-);-)
 
  • #27
Bienvenida.

Bueno , de Montblanc , "La Pluma " es la 149. Todo es cuestion de habituarse.
La 146 , tamaño mas pequeño , con ventana , y por el sistema de carga tienes mas opciones de colores de tinta.
La 147 Taveller, pues que quieres que te diga , una 146 de cartucho.

¡ Ah, ¿ porque no pruebas una Pelikan SOUVERAN 800 ???
Saludos.

::blush:: Es que me gusta la 146... Pero, gracias, :) vi la Pelikan Souveran 800 en la tienda (creo que de color verde) y era preciosa...

¡Un saludo!:ok::
 
  • #28
Gran pluma la MB 146, Kampanilla, no te vas a arrepentir, ya lo verás, ahora falta que definas claramente el punto que quieres, para ello, si vas a una boutique Montblanc mediodecente suelen tener un set de estilográficas, que precisamente son MB 146, para probar que punto se ajusta más a tu escritura, aunque tienes que tener en cuenta que, como Montblanc termina los plumínes a mano, de un F a otro F, por poner un ejemplo, puede haber una ligera diferencia. Precisamente ese modelo 146 fué mi primera Montblanc, que me regaló mi MDD, por entonces novia, y que resultó ser la pluma que me enganchó al mundo de las estilográficas hasta la fecha. Saludos :Cheers:.
 
  • #29
Enhorabuena por tu elección....:clap:...no se te olvide llevarte a casa algún tintero....:whist::...a mi el lavender purple de MB me parece un color precioso......:ok::

Un saludo.
 
  • #30
Buena decisión ;-)

Ahora tienes dos problemas: elegir el punto y comprar tinta. No, si aún no sabes donde te has metido :D
 
  • #31
Felicidades por la elección! Ya nos contarás tu experiencia cuando la tengas! ;-) Y como dicen los compañeros del foro, "No sabes dónde te has metido..." :D
 
  • #32
Que sabes de la pluma inox que presentas, tengo una igual y no se nada acerca de su origen.
Un saludo
 
  • #33
Si te refieres a mi foto, Agusman, en realidad la oscura es un mal lacado metalizado sobre plástico. La marca es Creeks n' Creeks, del mundo de la moda textil creo, fabricada por Stypen. Como digo, los materiales y acabados son malos, pero aparte del valor sentimental, tiene un plumín bicolor de buen tamaño que escribe de maravilla. Creo que en algún post anterior puse fotos pero no sé como enlazarlo. Saludos.
 
  • #34
La que está en la parte superior 1ª foto, siempre he pensado que era metálica.
Gracias amigo
 
  • #36
¡Al fin! No me la compré el jueves; el ¡viernes! ¡Ya tengo pluma! Al final, puesto que no aprieto demasiado al escribir (y por consejo del señor de la tienda...) me quedé con un punto "M". ¿Qué tinta uso? De momento la tinta azul lavable de Parker "Quink"... pero la verdad es que no me gusta demasiado... Quiero probar la tinta azul-negro de Montblanc o la "Bleu Nuit" de J.Herbin (otro consejo... ¡pero no del señor de la tienda!)... ¿Alguna predilección por vuestra parte? En fin, que ¡estoy súper feliz! cualquier día de estos, si me aclaro, cuelgo la foto de la "joya" :)
Hasta pronto y si no me decís nada :( ¡Felices Fiestas! :Cheers:
 
  • #37
No te arrepentirás, en lo que al punto se refiere....es todo un mundo.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Felices fiestas
 
  • #38
Bien venida, yo tinta siempre usé la blue royal lavable de MB. Pero creo que es cuestión de gustos.
 
  • #39
¡Al fin! No me la compré el jueves; el ¡viernes! ¡Ya tengo pluma! Al final, puesto que no aprieto demasiado al escribir (y por consejo del señor de la tienda...) me quedé con un punto "M". ¿Qué tinta uso? De momento la tinta azul lavable de Parker "Quink"... pero la verdad es que no me gusta demasiado... Quiero probar la tinta azul-negro de Montblanc o la "Bleu Nuit" de J.Herbin (otro consejo... ¡pero no del señor de la tienda!)... ¿Alguna predilección por vuestra parte? En fin, que ¡estoy súper feliz! cualquier día de estos, si me aclaro, cuelgo la foto de la "joya" :)
Hasta pronto y si no me decís nada :( ¡Felices Fiestas! :Cheers:

Pregunta complicada la de la tinta. Para empezar, un azul nunca está de más. Si quieres probar la azul-negro de Montblanc, sólo debes tener en cuenta que es ferrogálica y tendrás que limpiarla con cierta frecuencia para evitar problemas.

Más clarita, la azul real me gusta bastante. Realmente busco algo intermedio, y en cuanto tenga opción le echaré el guante a la Diamine Majestic Blue.

Si buscar por el foro, verás hilos sólo de tintas azules. Luego ya irás a más colores ;-)
 
  • #40
Yo estoy empezando en esto de las tintas, pero unos azules que quiero probar y me da la sensación de que han de ser intensos y bonitos para probar con tu pluma serían los Imperial y Majestic, de Diamine. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie