• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en la marca

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena es muy elegante.
 
  • #27
Muy bonito, felicidades:ok::
 
  • #28
Es precioso, y no, no es de señorita!!

Felicidades
 
  • #29
Preciosa esfera de color azul. Precisamente, el otro día vi uno igual en un bar. Sé que no era el tuyo porqué era un Rolesor de Oro blanco. Estuve un rato admirándolo (sin que el dueño se percatase) y es muy, muy bonito. Depende como le diera la luz, parecía negro, o gris, a azul claro, u oscuro. Una maravilla.
 
  • #30
Gracias a todos.

Preciosa esfera de color azul. Precisamente, el otro día vi uno igual en un bar. Sé que no era el tuyo porqué era un Rolesor de Oro blanco. Estuve un rato admirándolo (sin que el dueño se percatase) y es muy, muy bonito. Depende como le diera la luz, parecía negro, o gris, a azul claro, u oscuro. Una maravilla.

La primera vez que tuve la oportunidad de admirarlo era casi de noche y el color de la esfera oscilaba entre negro y azul oscuro. No obstante, cuando he tenido la oportunidad de verlo con diferentes condiciones de luz es cuando me he dado cuenta de los diferentes tonos que tomaba en el dial, y el efecto es mágico.

De paso pongo unas cuantas fotos más de ayer -perdonad la suciedad-.

PB170170.jpg


PB170171.jpg


PB170173.jpg


PB170176.jpg


PB170177.jpg


PB170178.jpg


PB170179.jpg


PB170180.jpg


PB170181.jpg


PB170182.jpg


PB170183.jpg


PB170184.jpg


PB170185.jpg


PB170187.jpg


PB170191.jpg


PB170194.jpg


PB170195.jpg


PB170196.jpg
 
  • #31
Muchas felicidades, estupenda y bella pieza.Me gusta mucho. En mí caso, también fue primero un datejust, antes que un deportivo. Saludos.
 
  • #32
Muy bonita la esfera azul, cada dia me gustan mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie