• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en este fantastico subforo 💪🏼💪🏼💪🏼

  • Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, pero como te comentan.....has pillado la gripe rusa, y por aqui nadie conoce la vacuna....:ok::

Jajajaja gracias compañero, a ver que pasa [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #27
Bienvenido Izak, muy bonito ese Dirskie, saludos.
 
  • #28
Enhorabuena por tu primer Vostok, un Komandirskie de los clásicos.

Pase rápido de fecha no llevan, lo que desconozco es si ese calibre lleva el "semirápido".

Por cierto, no sufras más, deja de atormentarte, no des más vueltas contra un imposible, libérate y compra de una vez el segundo. :D
 
  • #29
Enhorabuena por tu primer Vostok, un Komandirskie de los clásicos.

Pase rápido de fecha no llevan, lo que desconozco es si ese calibre lleva el "semirápido".

Por cierto, no sufras más, deja de atormentarte, no des más vueltas contra un imposible, libérate y compra de una vez el segundo. :D

🤣🤣🤣 muchas gracias jajaja a ver que pasa 🤣🤣🤣 que mi MDD me va a tirar por la ventana jajajaja
 
  • #30
Bienvenido a este Foro. Ya veras que vas a pasar un buen ratito aqui.

Ya me olvidava - lo mejor es comprar una caja de relojes con muchos huecos:D
 
  • #31
Bienvenido a este Foro. Ya veras que vas a pasar un buen ratito aqui.

Ya me olvidava - lo mejor es comprar una caja de relojes con muchos huecos:D

🤣🤣🤣 gracias. Menos mal que no tienen el precio de los suizos jajajaja sino no llego a fin de mes 🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie