• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en el FCV... me acosa la cri?

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has entrado ya en la espiral CRI.....pronto vas a empezar a mentirle a la MDD....:-P:-P:D
 
  • #27
Buen reloj, también fue mi primer reloj (bueno el Hamilton Khaki), me encantaba y le ponía diferentes correas...con diferencia la que más me gustaba (y sigue gustando) era la más barata, la de nylon verde...pero que es la que le dá el toque más de reloj resistente a todo.

(aunque el cristal no es precisamente el fuerte de esa casa)

Lo dicho, enhorabuena por un reloj cojonudo.
 
  • #28
pendiente del correo

bueno, ahora esperando a que llegue.

igual que un adolescente en su primera cita con posibilidad de "hacerse un hombre" :laughing1:

NEEEERVIOSO!

PD: no le echo cuento ni nada ::blush::
 
  • #29
Para mi la CRI auténtica es cuando ya sabes que tienes demasiados relojes de los que quieres/necesitas y sin embargo se te cruza algo por delante y no puedes evitarlo y LO COMPRAS!
 
  • #30
Del FCV nunca te puedes fiar.....puedes saber como entras pero nunca como sales (y con qué sales en la muñeca!!!!!!)::cry::
Saludos
 
  • #31
Estas perdido del todo.
Como lo estuve yo. Y eso que ya me voy estabilizando. Me voy curando un poco.
He comprado relojes a los Mercantes. Perfecto.
El ultimo me llego la pasada semana -Seiko Military Arena-y acabo de pedir un Orient Mako I.
Tambien la pasada semana, recibi unas correas, compradas a otro de los mercantes.
He comprado relojes a compañeros. Perfecto.
Y la ultima compra, fue en mano y con unos buenos vinos de por medio.

¿Que más se puede pedir?
Hay vicios mucho peores.
 
  • #32
Yo por desgracia no he parado de comprar hasta ahora que he decidido parar ya que el horno no esta para bollos y en mi empresa le hemos visto las orejas al lobo. En cuanto pueda volveré a comprar porque hay muchas piezas que me interesan pero lo primero es lo primero.
Saludos.
 
  • #33
Bienvenido al mundo de los quebraderos de cabeza y trastornos obsesivo-compulsivos relojeros, esto no creo que tenga cura, por ahora...
 
  • #35
Lo siento por ti y por tu cuenta corriente.

:laughing1:
 
  • #36
Bueno si te consuela no eres el único, hace un par de dias compre un Sumo en el fcv, y también es mi primera vez ( huy que vergüenza). Aunque yo ya tenía serios antecedentes, un Laco en el foro de mercantes, un Mako también en el foro de mercantes (este para regalar así que no cuenta) un Junkers en la compra conjunta de Navidad y un Parnis al Sr. Gong.

Todo esto en 6 meses. Como ves mi estado no hace sino empeorar. Bueno, me pongo en ayuno y abstinencia relojeril, hasta que acabe el año... Ya os contare como llevo el síndrome de abstinencia....
 
  • #37
bueno, ahora esperando a que llegue.

igual que un adolescente en su primera cita con posibilidad de "hacerse un hombre" :laughing1:

NEEEERVIOSO!

PD: no le echo cuento ni nada ::blush::


Je,je,je tranquilo que ya llega el cartero....
 
  • #38
¡Que no te pase nada!
Observa y verás como los tiempos entre adquisiciones van disminuyendo de modo alarmante.
¡¡Estás perdido!!
 
  • #39
definitivamente has caido, yo te aconsejo que para saciar la próxima cri.. tipo metadona y tal... te vayas comprando alguna correa que otra. ;-)
 
  • #40
Jajaja, creo que tienes razón.

Hoy mismo he estado tentado de comprar otro y eso que aún no me habían enviado la confirmación de envío del primero.

Creo que me esperaré a que llegue para mirarme algún otro o mi MDD me cuelga de las p....

saludos
 
  • #41
No será el último, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie