• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están gustando.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tal, Miguel? Menos mal que has explicado tu escasa participación últimamente en el foro -empezabas a preocuparme-...;-)

Con respecto a lo de los Rolex y correas nato, creo que le quedan muy bien, sobre todo me gusta la de la primera foto, en la que va a juego con el jersey que lleva el hombre.
Le queda genial, si no que se lo digan a uno que yo me se.

Un saludo:ok::.
 
  • #27
Pues yo el caso es que tengo los dos factores que entran en esta ecuación:
Un submariner vintage y una nato "Bond". Compré esta última decidido a darle un aire más deportivo al reloj durante este verano. Se la puse al reloj ... y aguanté cinco minutos¡¡¡. No me gustó, bueno sí, pero es que el armis Oyster ... tira mucho ;-)
 
  • #28
watchsite, muntaner y diagonal

montones de gracias, quiroga!

...Aunque la verdad, despues de todo, como dice rodilla, yo creo que naci para armys. Puedo variar mucho, pero al final siempre volvere a mi "elemento natural":D

saludos
 
  • #29
Me gusta mucho como queda en la primera foto.

Un abarzo Miguel
 
  • #30
Me uno a la primera foto :clap:
 
  • #31
Bueno, pues ya tenemos unas cuantas para empezar! Un par negras, una gris, y una bond (pero no en negro y gris, sino un verde grisaceo, o caqui).

Ya tengo faena, aunque me va a doler, empezar a trastear los relojines, tan nuevos...
 
  • #32
Quién ha sido el criminal que ha dejado ese Explorer de canto en lo arto d´una piedraaaa???? Que lo mato!!!!!!!!!!!!
No quedan mal, pero los prefiero con sus armis.
 
  • #33
¡Muy bien Miguel !, me gustan ambas combinaciones, y el Explorar I tambien.
Gracias por las fotos y salu2.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie