• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está desapareciendo el gusto por los relojes...

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando alguien se quiere ir, se va y punto. Si con menos de un mes abres un hilo diciendo que te vas argumentando censura y tachando al foro de dictadura, lo que estas intentando es crear esa polémica que tanto te molesta.

Me alegro de que te vayas, no mereces la pena.
 
Última edición:
  • #27
Voy a hacer un recopilatorio de despedidas que han dicho por aquí.... :D

- Tanta paz lleves como dejas.
- Hasta luego LUCASVUELVE A TU CAVERNA
- Cierra la puerta al salir.
- Quien se marcha sin ser echado vuelve sin ser llamado.
- ID CON DIOS QUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LA VIRGEN.
- Agur Ben-Hur.

Yo sólo pondré un emoticono....

::bye::
 
  • #28
Bueno, yo no voy a dar explicaciones de ningun tipo, pero si que he visto por el foro alguna voz mas alta que otra por ahi, lo de los fakes, pues si, yo soy de los que no les gusta hablar de ellos,(si me niego) de hecho veo perfecto el no hablar de ellos en este foro,(cierro el tema), respecto a que alguien se quiera ir , pues nada, yo mismo he dejado de visitar foros por que no me han gustado, y ya esta no pasa nada. Saludos a todos los foreros a los que un reloj es mas que un artefacto que da la hora. Mira en el interior a ver sus 337 piezas hechas a mano.
 
  • #29
No llevas ni un mes en el foro, no creo que hayas pasado tiempo suficiente como para dar una opinión con fundamento.

Además, lo de las peleas.... si es por lo del post de "peluquines"... dime, cuantas veces ha pasado antes???

En fin, nadie te obliga a que te quedes.
 
  • #30
Pues yo veo salvo ciertas ocasiones puntuales, un buen rollo y trato entre caballeros estupendo en el foro.
No sé, es lo que yo percibo.
SIEMPRE hay pequeñas disputas en todos lados, pero no se puede generalizar.

+1:ok::
 
  • #31
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.
Tu si que vales!!!!!.
 
  • #32
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #33
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.

Básicamente está prohibido hablar de ciertos temas, porque nadie consigue contenerse.

Aparece alguien imaginándose cosas que satisfacen sus propios deseos...qué se yo...que cuando se quiere evitar comentar un delito, es por orgullo...y va uno y se cabrea, y el de la idea feliz dice que es un dictador....y otro que oye que alguien es un dictador se anima a apoyar al desfacedor de dictaduras...y luego que es una vergüenza no apoyar por encima de todo a las mujeres, o alos homosexuales...o que sólo llevan Rolex los constructores piratas...y por fin remata alguien la faena hablando con pulcritud y decoro, con afectación, de lo mismo...pero completamente convencido de que ese tono conciliador en la foma le da la razón...

En fin, que mejor no hablar de las putas para poder hablar de las mujeres...

Uy.
 
  • #34
Este no se vá, el que realmente se quiere ir se suele ir a la francesa, es decir, sin despedirse.
Se dará de alta con otro nick.
 
  • #35
Este no se vá, el que realmente se quiere ir se suele ir a la francesa, es decir, sin despedirse.
Se dará de alta con otro nick.

O ni eso....no creo ni que se cambie el nick.
 
  • #36
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

España, no te reconozco... o sí :whist::
 
  • #37
ADIOS!

Solo recordar que este espacio es privado, tiene una normas y deben respetarse. Si no nos gustan, sencillamente no entramos y listo.

Nunca he entendido estos post de "despedida".

Suerte con tus apreciaciones en otros lugares.... (pero lee las normas antes de particpar, y si no estas de acuerdo, mejor ni entres)
 
  • #38
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.


::Dbt::::Dbt::...::bye::::bye::
 
  • #40
Pero entonces lo que te pasa no es que te haya desaparecido el gusto por los relojes sino que no estás a gusto en el foro.
Cuando encuentres otro de este nivel y con total buen rollito, por favor mándame un privado y me lo cuentas.
Va en serio.
 
  • #41
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.

Te doy la razón en lo de las peleas y discusiones. Hay gente demasiada extremista como en todos lados, pero son pocos y ya se les conoce. La mayoría de los que posteamos (al menos según lo que leo) somos más reflexivos y tolerantes.

Un saludo y suerte.
 
  • #42
Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.

Estando en gran parte de acuerdo con los enunciados del principio de tu mensaje, discrepo totalmente de la rotunda afirmación : «pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.»

Simplemente, no es verdad que en este foro "solo se vean peleas, malos humos y peores intenciones".

Te quedas con lo anecdótico que, al fin y al cabo, es una ínfima parte de los contenidos del foro.
 
  • #43
Gracias a Dios! estamos en un estado de derecho, y uno es libre de hacer y deshacer, ahora bien, si queremos estar dentro de este foro, tenemos que atenernos a las normas, las puedes aceptar o no, cada uno es libre, pero tienes que saber que: al igual que si en la calle, cometemos un delito, estamos expuestos a ser castigados.
 
  • #44
Te has preguntado si tu aficción era realmente tan fuerte?, por que sí que hay muchos contenidos que te aportan. Suerte !
 
  • #45
Pues pronto te has cansado::bye::
 
  • #46
pues si en tan poco tiempo has llegado a asa conclusión me parece bien tan agusto vayas como nos dejas bye bye
 
  • #47
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.

Pues perdona majo, pero yo no he visto nada de esto en los meses que llevo (que no son muchos pero si suficientes para darte cuenta de que vá la vaina).
 
  • #48
No entiendo a alguien que, en un mes, se vá porque "no le gustan los malos humos, las discusiones y las polémicas" y se va generando una y dando un portazo.

Contradictorio, ¿no es verdad? ::Dbt::
 
  • #49
Pues con tooodo lo que has apotrado al foro.... tevoy a echar de menos que no veas...:D::bye:::D::bye:::D::bye::
 
  • #50
No te entiendo, por alguna movida que otra que hay con los relojes falsos, dices que lo dejas.
Respecto a la política y religión, lo que para tí es normal, para mi es un insulto y viceversa, y esto crea un mal rollo de verdad. Para eso se puso esa norma en la que la gran mayoría estamos de acuerdo.

Bye, bye my friend.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie