• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encontrè esto en un cajón

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la dejaría como está. La lija es mejor que no la uses, porque luego habria que pulir igual y sin másquinas es imposible que quede bien. Mejor con un trapo y pasta para pulir plástico, pero no frotes la pasta en las zonas metálicas ni en el plumín, o desapareceráel baño de rodio y quedará feo.
 
  • #27
Ese cajón es el bolsillo de Doraemon 8o
 
  • #29
Pedí un repuesto para Mont Blanc en mi oficina y me vieron feo... asi que les dije, denme un repuesto de botellita y ahi veo... jajjaja

No le quedó bien, asi que tuve que improvisar... asi que ya le monté un repuesto generico mientras le encuentro su repuesto, que no se como buscarlo.
:(

20161019_103618.jpg
 
  • #30
Un gato gordo que guarda de todo en su bolsillo xd.
 
  • #31
Ahora me puse a buscarle refaccion al "Boligrafo" Waterman azul y al abrirlo:

20161019_104830.jpg

Nada que no es boligrafo, es un portaminas... 0.5

Le coloque su mina y al hacerlo trabajar noto algo que creo que es un desperfecto.

Lo giro y saca la mina, pero al girarlo del lado contrario suena click pero no hace nada,... con el dedo oprimo la punta metalica y se esconde, giro la plumilla y sale, la giro del lado contrario y no se mete, hasta que la oprimo con el dedo.

¿que le pasa?
 
  • #32
Nada, creo que está bien. Si lo giras a la derecha la mina sale, mientras lo mantienes hacia la izquierda te permitirá introducir la mina que has sacado otra vez dentro del portaminas.

Saludos
 
  • #33
Nada, creo que está bien. Si lo giras a la derecha la mina sale, mientras lo mantienes hacia la izquierda te permitirá introducir la mina que has sacado otra vez dentro del portaminas.

Saludos

¿Es normal que se tenga que empujar para ocultar la punta metalica?

 
  • #34
Y ese cajón era de otra persona o qué?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
Y ese cajón era de otra persona o qué?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hablamos de 2 cajones diferentes, el cajón en donde me encontré el juego Waterman es un viejo cajon de un mueble de mi casa, en donde tengo guardadas chucherias desde hace mucho tiempo... y como me puse a ver el foro y vi las historias de las plumas, recordé que por ahi andaba rodando una pluma fuente y me fuí a buscar en el cajón y es de ahi de donde saque las azules.

El cajón que les mostré es el cajon de mi oficina en la cual llevo laborando ya como 25 años, y ahi han estado esas plumas por mucho tiempo tambien, no recuerdo como llegaron ahi, lo que si se es que se quedaron sin tinta y quedaron arrumbadas.

:(
 
  • #36
Hola:
A mi nunca me pasan estas cosas.
¿Qué cajones hay que tener para encontrar esas cosas?
cajon.jpg

Saludos.
 
  • #37
Hola:
A mi nunca me pasan estas cosas.
¿Qué cajones hay que tener para encontrar esas cosas?

Saludos.

Jajajja, es que eres muuuy ordenado... Mis cajones siempre estan hasta el gorro de porquerias....

20161019_131747[1].jpg20161019_131805[1].jpg
 
  • #38
Imvítanos a tomar algo (billete de avión incluido) a unos cuantos y te ordenamos lo que haga falta.
 
  • #39
¿Es normal que se tenga que empujar para ocultar la punta metalica?

Mientras mantienes el mecanismo girado hacia la izquierda eso te permite volver a introducir la mina en el lápiz con el dedo o con la mesa. Lo que ya no es normal es que sin actuar sobre el mecanismo puedas introducir la mina otra vez en el lápiz.

Saludos
 
  • #40
Que grandes sorpresas te llevas a veces
 
  • #41
Llevo un día entero buscando por cajones, armarios y baúles y nada de nada, cero patatero, como lo haceis xd.?
 
  • #42
Llevo un día entero buscando por cajones, armarios y baúles y nada de nada, cero patatero, como lo haceis xd.?

Empieza a buscar en los cajones de la abuela o del abuelo, Padre o Madre... Siempre hay algo.

En esa bodeguita donde tu papá guardaba cosas... Ahi es donde se encuentran tesoros.
 
  • #43
Empieza a buscar en los cajones de la abuela o del abuelo, Padre o Madre... Siempre hay algo.

En esa bodeguita donde tu papá guardaba cosas... Ahi es donde se encuentran tesoros.

Desgraciadamente eso no puede ser. un saludo.
 
  • #44
Bueno, pues hoy he tenido poco trabajo y me puse a "Darle en la torre" a mi Pluma Waterman.

Lo primero que hice fué "Lijarla" !!! Dios Santo... si me quedaba mal pues me compraba otra y ya !

antes de hacer esa barbaridad, forré los metales con cinta transparente de la que tengo en mi escritorio.

20161021_125438[1].jpg

Con Lija 1500 y Dios santo.. quedó horrible... pero pues si no, tendria que ir a comprar de mas alto grano.

Despues de eso, tomé algodón y pasta de joyero para pulir....

20161021_130721[1].jpg

Ya comencé a ver reflejo de la luz.... y pues a mano y a seguir puliendo....

20161021_131133[1].jpg

No se si pudiera yo dejarla mejor, pero a mi me ha encantado... Ya revisandola con lupa no le veo rayas.... espero se logre ver en la foto la diferencia entre el cuerpo (si hacerle nada) y la Tapa (la cual he pulido).

20161021_131340[1].jpg

Aqui Físicamente si se ve muchisimo mejor la tapa que el cuerpo... asi que ya me animé a hacer lo mismo con el cuerpo.

Gracias por sus consejos... a ver que tal me va...
 
  • #45
Pues no es por presumir, pero dudo mucho que Waterman las deje mejor que yo !!! Jajajjaja

20161021_141340[1].jpg
 
  • #46
Mas vale que te ha quedado bien. Por qué esa lija con la que has empezado me parecía excesiva.
por cierto, bonita tipografía, es igual a la devastar Wars
 
  • #47
Mas vale que te ha quedado bien. Por qué esa lija con la que has empezado me parecía excesiva.
por cierto, bonita tipografía, es igual a la devastar Wars


Pues igual y no quedó tan bien pero si quedó mejor que como estaba... quizá luego consigo algo mas fino y le sigo acariciando.... ya me aprendí el camino !!!

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie