• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encantan los tag gran carrera

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me encantan los tag gran carrera algunos son una pasada. os gustan a vosotros?
alguno en especial?
 
A mí también, sobre todo el 8.
 
Coincido contigo. Me compre a principios de Diciembre el Calibre 8, esfera blanca y correa de cuero. Muy elegante para ir a trabajar (por lo menos para tipo de trabajo que hago). Estoy encantado. Ningún problema, muy exacto, buenas sensaciones en la muñeca y mucha gente se fija en el y te lo comenta. O sea exito total con esta compra.
 
A mi me enamoran, sobre todo los Grand Carrera R17 y R36, la combinación rojo-negro es muy deportiva, y los relojes son de una calidad de primerísima fila...
 
A mi me encanta el r36 lastima que su precio sea a mi parecer tan elevado
 
A mi me trajeron los reyes el calibre 17 blanco con correa chocolate (ya lo presenté ayer al foro) y encantado estoy oye...
 
Me encantan los gran carrera,pero sobre todo el mio claro.Calibre 17rs negro,que me tiene enamorado.
 
A mi me tienen loco, la verdad es que son preciosos y deportivos en todas sus variantes, me quedo con el 36 y luego con el 17, pero vamos que me gustan todos.
 
Ami tambien me encantan el problema el de siempre, el vil metal XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie