• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta mi trabajo

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo company,lo bueno es trabajar a gusto y con lo que te gusta,yo pude hacerlo durante mas de 40 años,diseño de interiores,con alguna obra en Igualada,como el amigo Jubert,que seguramente conoces,el de la Galeria Dara,si tienes ocasión,dale recuerdos de Santi de Vilafranca :ok::
 
  • #27
Enhorabuena Pere. Eres un crack y me encanta lo que has hecho. Hecho en falta una foto mas grande de los relojes, individual de cada uno, para ver los detalles de los mismos, aunque ya sé que con la referencia que das se pueden buscar en Internet.

Magnífico expositor.
 
  • #28
Ha quedado fenomenal. Buen trabajo. Ese escaparate da ganas de comprarse un casio!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Te felicito... Gran trabajo!! Te ha quedado muy bonito, sí señor...
 
  • #30
Buen trabajo! Y original... si la gente no se fija en el reloj, que ya llama la atención por sí solo, siempre viene bien una ayudita visual :ok::
 
  • #31
Enhorabuena por ese pedazo de montaje! Original y muy currado
 
  • #32
No hay nada como trabajar en lo que te gusta, nunca mejor dicho. Muy bonito!
 
  • #33
Muy bonito ha quedado el escaparate!
 
  • #34
Un gran trabajo y mucha imaginación... Lo mejor de todo es que hayas empleado tu tiempo en algo que te gusta y que lo hayas hecho con la ayuda de tu hijo.
 
  • #35
Una representación muy bien lograda y con el toque de ese par de G-Shocks un toque de maravilla, gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #36
Allí van las fotos
gpw-1000-4aer.jpg

GPW-1000FC.jpg
 
  • #37
Muchas gracias Pere, eres increíble.
 
  • #38
¡Vaya chulada! Entre la satisfacción de lo bien que ha quedado y la de haber disfrutado tanto en la preparación, no me extraña que estés más hueco que un tambor :clap:
 
  • #39
Si señor....ha quedao muy bien el resultado..:ok::
 
  • #40
Además de un gran profesional (tuve la suerte de visitarle hace un par de semanas para comprarle mi Hamilton Pan Europ) resulta que es un manitas, ¡Felicidades Pere! Por la pasión que le pones a tu trabajo y tu simpatía
 
  • #41
Te ha quedado precioso y muy original, desde luego llama la atención.
 
  • #42
Felicidades, Pere !
Por disfrutar con tu trabajo y hacerlo TAN BIEN.
Un buen profesional siempre disfruta con su trabajo. Y está claro que tú lo eres...

Enhorabuena !!! :clap:

Tito
 
  • #43
Te quedo genial .. :ok:: Enhorabuena
 
  • #44
oleee ... perfecto ... ahora a verderlosss !!!!
 
  • #45
Muy buen trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
te ha quedado muy chulo el escaparate, desde luego entra por los ojos, enhorabuena...
 
  • #47
Precioso y llamativo, te has divertido y encima llamara la atencion!!
 
  • #48
Que chulada y bonito escaparate te has montado. Quen ni pintao para esos G-Shock.
 
  • #49
Que buen trabajo!! Yo monté el mismo puzzle con mi hija, y la verdad que fácil no fue.. Al satélite por ahora yo no me atrevería a meterle mano, pero viendo el resultado, no lo descarto cuando mi hija sea un poco mayor, por que la verdad, molar mola un rato.
 
  • #50
Muy chulo ha quedado el escaparate. Y enhorabuena por disfrutar con tu trabajo, somos unos pocos los afortunados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie