• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este 5 azulito, pero me aguanto.

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
(Con todos los respetos, eh?)
Me parece un comentario no digno de este foro, independiente de los gustos de cada uno.

Mi opinión: hay que tener más "cintura" y dar entrada al humor.
Saludos!
 
  • #27
Por menos dinero te compras un Tortuga que es un diver de verdad!!

gVVG4k8.jpg



:laughing1: Es broma, compañero.

El diseño es precioso, pero me chirrían un par de cosas. La milanesa, dejando aparte que no la soporto, es que no encaja en ese reloj ni con calzador. Luego, los acabados de la esfera parecen estupendos, mejores que los del Tortuga (que no son malos), pero ese bisel interno blanco me parece romper la armonía del conjunto.

Y luego por otro lado, la esfera parece bastante más oscura que el bisel. Esto a lo mejor es un efecto de las fotos. Pero parece negro/azul marino y este contraste me chirría.

Dicho todo esto, pa gustos colores!
 
  • #28
Yo tengo 3 Seiko 5, el naranja, el azul y el verde khaki con milanesa, pero pedí el armis al SAT de Seiko y lo cambié por la milanesa que no me molaba nada. El armis vale 65€ por curiosidad.
 
  • #29
Las milanesas estan de moda, y el reloj muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie