• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el Explorer ll

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro enamorado más [emoji7]
Como dicen muchos compañeros es un reloj deportivo pero muy versátil.
Creo que fue un acierto elegirlo como mi primer Rolex. 1520182400451.jpeg
 
  • #27
Preciosas fotos y preciosa la pieza.
Saludos.
 
  • #29
Pues a mí no, me recuerda a un Tag H.
 
  • #31
Guau! Me encanta, sera mi proxima adquisicion... Un privilegio tienes en tener los dos modelos, que los disfrutes durante muchos años!!!
 
  • #32
A mí me encanta el blanco, dicen que los dejan de hacer, faltan máquinas GMT, será verdad?
 
  • #34
A mí me encanta el blanco, dicen que los dejan de hacer, faltan máquinas GMT, será verdad?

Cada año por estas fechas se escuchan rumores. Que si dejan de fabricar este..... que si a este le cambian el movimiento ......... este será pieza de coleccionista. Siempre lo mismo, pues seguro que en algún momento lo discontinuaran , eso no quiere decir que suba de precio ni nada, para ejemplo mira los deepsea El nuevo está muy conseguido y mejorado y los de la primera edición “ por llamarlos de alguna manera “ a día de hoy tienen poco mercado. Saludos
 
  • #35
Otro enamorado más [emoji7]
Como dicen muchos compañeros es un reloj deportivo pero muy versátil.
Creo que fue un acierto elegirlo como mi primer Rolex.Ver el archivos adjunto 614380

También fue mi primera elección para debutar en Rolex, y cada día que pasa me gusta más. La gran mayoría de veces no miro la hora sino al Explorer
 
  • #36
Me sumo a los encantados con el Explorer II, lleva un mes sin salir de mi muñeca!!

0f0ef27b-dbe7-4baf-bb66-719309e217d3.jpg
 
  • #37
Enhorabuena... soy otro fan del explorer 2 blanco de 40mm, el mío lleva conmigo casi 10 años, lo compre en cuanto pude, pareja perfecta del sub, precioso, cómodo, discreto... está en mi top 3.
 
  • #38
Eeeehhhh? Ni caso, el explorer 2 es un clásico
 
  • #39
Enhorabuena... soy otro fan del explorer 2 blanco de 40mm, el mío lleva conmigo casi 10 años, lo compre en cuanto pude, pareja perfecta del sub, precioso, cómodo, discreto... está en mi top 3.
En que precios se mueven a dia de hoy? Me gustaría comprar uno como el tuyo.
 
  • #40
Cada año por estas fechas se escuchan rumores. Que si dejan de fabricar este..... que si a este le cambian el movimiento ......... este será pieza de coleccionista. Siempre lo mismo, pues seguro que en algún momento lo discontinuaran , eso no quiere decir que suba de precio ni nada, para ejemplo mira los deepsea El nuevo está muy conseguido y mejorado y los de la primera edición “ por llamarlos de alguna manera “ a día de hoy tienen poco mercado. Saludos

Hombre... no se yo si estoy de acuerdo en lo del Deep Sea... de hecho el primero está subiendo mucho en C24, la verdad.
Por lo que veo mucha gente, y aunque hablemos del mismísimo rey Midas (ROLEX), prefieren hacerse con el modelo inmediato anterior (el cambio ha sido en 2018 además) pues ya tiene “rodaje” y fiabilidad comprobada en uso. Además hay mucho “vendedor” o coleccionista que argumentará el día de mañana ; “la referencia 116660 estuvo muy poco en mercado” [emoji4]
El re-styling y cambio en el mismo modelo de nueva referencia seguro que ganará confianza dentro de un breve plazo en el que no se hayan producido casos de errores mecánicos (como venimos viendo con el hermano menor de Rolex, Tudor, con la fecha del BB GMT, por ejemplo...)

58eb29143ce7f210e4ffa4351ea2542d.jpg
 
Última edición:
  • #41
Otro mas por aquí, reloj totalmente polivalente y equilibrado [emoji7][emoji7]
95faf55ad88cdeb05bab7569ac3f4d46.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie